Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By asturias
Wenas acabo de conocer el foro y claro hay que estrenarse preguntando algo jijji. Pues llevo 1 mes y medio usando lacovin 5% y cuando lo voy a echar o me ducho veo que por la zona en la que lo aplico(entradas y coronilla) tengo una especie de costras que no se si sera del lacovin al secarse o cuero cabelludo.Quería saber si habia algun remedio o algo por el estilo.El lacovin 5% me lo recetó un dermatólogo.Tambien uso el champu bio anagenol graso.Gracias
By Claudio
A mi me salen crostitas pero muy pocas.... evidentemente es una reaccion del minox.

Quizas te esten poniendo mucho.

Yo al principio creo que me ponia demasiado y se me salian como "tiras de piel... pero a los pocos dias me di cuenta que se me estaba pasando la mano y ahi se arreglo todo.

Te lo esparcirs bien?

Regístrate para ver menos publicidad

By asturias
Yo creo que lo distribuyo bastante bien entre la coronilla y las entradas pero bueno ya veo que es algo que pasa a mas gente asique si hay novedades ya informare.Muchas gracias

By Manuel
Hola Asturias! Esas costras son propias del Lacovin o son de tu piel? Son blancas y fáciles de eliminar o están adheridas fuertemente al cuero cabelludo? Cuando las sacás, hay sangrado/irrtación/enjorecimiento en esa zona?

Un abrazo!