Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlbTav
Hola, es al contrario, volverá a aparecer un nuevo pelo en reemplazo de ese más adelante.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By GENESISLD
ahh listo gracias por responder

..saludos..

By alexitobb
AlbTav escribió:Hola, es al contrario, volverá a aparecer un nuevo pelo en reemplazo de ese más adelante.

Saludos.
q tan acertado es eso ??
ami me paso el shedding hace como 10 dias, me gustaria saber al cuanto tiempo me deberia salir el cabello sano x ese debil ?

algunos 2-3 meses ?

By GENESISLD
tambien tengo otra pregunta qe shampoo me recomiendan para la descamacion por el miunoxidil qu esea bueno!!qe no sea el head and shudler con aloe,,hay otro mejor??

By Nico
Hola como estas !

Es todo un proceso , primero cae todo ese pelo que ya no sirve mas y despues de a poco empieza a crecer nuevo cabello, sano y fuerte, pero eso lleva meses, no dias.

Busca cualquier champo con Aloe Vera que sirve para la descamacion.

Saludos !

By GENESISLD
bueno gracias por eresponder..tengo otra pregunta disculpen es qe cadas dia me surge algo nuevo!!no hay una marca de minoxidil que no descame la piel??si es que es piel descamada por que yo creo qe es el mismo minoxidil qe se seca en la piel..y si tambien sirve para una alopecia difusa??

By GENESISLD
estoy deseperado disculpen pero tenia otra pregunta!!es lo mismo si me echop el minoxidil sobre la piel descamada o la tengo q esacar??

By Nico
Hola como estas !

Trata de usar algun champo para la descamacion como te decia anteriormente, otra opcion es intentar con el Rogain Foam, por ahi descama menos, pero intenta paso por paso y primero ve con el champo, sino despues vas cambiando la marca del minox.

Saludos !

By GENESISLD
gracias por tus respuestas1!!!pero decidi dejarlo la descamacion es incontrolable encima tengo ds,se me cae el pelo por todos lados especial mente la zona de la patilla izqierda donde tengo calvas y se me clarea bastante..y lo raro es que en esa zona tambien se me descama mucho y yo no me echo minoxidil ahi!!pero bueno decidi dejarlo con mucho dolor ye qe mis entradas estaban creciendo muy rapidamente tengo fotos de hace 8 meses que lo dicen todo!!!estto ya es fracaso tras fracaso ....lo qe mas me duele son las zona de los laterales..peo bueno gracias y saludos