hola gambol-10 denuevo
Lamentablemente estube harto tiempo utilizando minox que me hicieron más mal q bie, quizas solo mál, ya que por mi cuero cabelludo delicado y mi DS creo q se acelero harto mi perdida. Lo que hice fue desacerme de la DS, digo controlarla ya que es cronica, lo hice con keto y ahora me aplico minox sensitive que tiene 15% de alcohol nomás. Respecto a tu pregunta sobre el minox: Depende de que tan delicado es tu cuero cabelludo, si es delicado te puede aumentar la DS. A mi este minox sensitive me esta haciendo bién, eso si estoy pasando por la etapa de sheeding y aunque suene tonto me agrada ya que me da esperanzas que no me dieron los otros minox q tenian más alcohol.
Te recomiendo que si utilices minox, eso si uno suave como el sensitive o foam ya que el alcohol le quita agua a los foliculos y eso trae problemas.
Gracias por responderme y más aún el que me pongas al día de como te va con el revivogen, aunque sabes, creo que si sirve, que si es un buen anti dht ya que los acidos grasos escenciales como el omega 3, linoleico y esos otros q trae el revivogen, tambien los trae el aceite de emú y es sabido que el aceite de emú tambien sirve para la alopecia, asi q demás q si sirve el revivo.
Chao, que nos valla bien,
Ah,

tengo alta calvicie, difusa eso si pero harta, se ve mi cuero cabelludo, mas encima soy bien blanco y mi pelo es negrisimo, antes casi no podia salir a la calle, pero ahora q creo q si me va a funcionar el tratamiento ya tengo esperanzas.
Y tu que estado de calvicie tienes?
Hay q tener cuidado con el minox, ya me han salido un par de espinillas, ahora me salio una, creo q es porq este fin de semana estuve todo el dia con minox en la cabeza y se me tapo un poro o q se yo.
- Minoxidil sensitive 5% 1ml 1 aplicacion al día, desde Marzo de 2011.
- Shampoo Ketoconazol 2% 2 veces por semana.
- Multivitamínico
Pediré loción con finasteride y flutamida para evitar efectos sistemicos, solo locales.