Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gambol-10
hola foreros saludos a todos. una pregunta

estoy utilisando una locion anti dht ya que no me quiero arriesgar a usar finas por los efectos secundarios.

la locion es revivogen y tambien uso el champu, el punto es que quero incluir el minox para ver mayores resultados. pero lo tendria que utilisar una ves por dia.

alguien sabe si se puede? y no pasa nada?

por la noche uso la losion anti dht y amediodia me baño y uso el champu.

en que parte del dia deveria aplicar minox.

espero puedan ayudarme me urje esta informasion

saludos y un abraso.
By Cristian David
Pues creo que lo ideal es que incluyas el minox si te reusas definitivamente a Finas. Hasta ahora sólo se ha aprobado el minox y el finas para el tratamiento d ela alopecia, así que no te confíes de tratamientos como ese, aunque en incio el nombre suene convincente. Ahora date cuenta que en las contraindicaciones no apoarezca el uso de minox porque sino deberías dejarlo e inclinarte por algo serio.

Éxitos

Regístrate para ver menos publicidad

By gambol-10
ok. muchas grasias por el consejo,

aki andamos para lo que sea.

alguien sabe en donde comprar minox en gdl barato pero personalmente.

es que no puedo por emvios.

By Cristian David
en qué país estás?

By gambol-10
estoy en mexico

By gustavss
Hola gambol-10, De verdad funciona revivogen? te lo pregunto porqe me interesa mucho saberlo ya que acabo de empezar con el finasteride y me aterra pensar q debere utilizarlo toda la vida ya que es de efecto sistémico y no local como revivogen.
Chao.
A, yo creo q deberías utilizar minox ya que este es que estimula a los foliculos a realizar mitosis y crecer, en cambio el finas y los inibidores del dht solo palean lo ataques del dht, la regeneración dependerá si los foliculos miniturizados tienen la capacidad de reaccionar por si solos.

By gambol-10
hola gustavss, sabes en realidad no lo he usado demasiado tiempo como para darte una respuesta solida a tu pregunta, si embargo el poco tiempo que tengo de usarlo me a dejado una muy buena impresion, ya sabes en la calidad y volumen de mi cabellera en general. y tu sabes a los cabellos que antes encontrava en la almohada ya no mas y otros ejemplos similares.
seguire usandolo y te informare de avanses.
pero que grado de calvise tienes tu.???

y sobre minox e leido reciente mente del tema y he desidido abstenerme de usalo almenos por ahora.
ya que tiene efectos colaterales como que la calidad de tu cabello en gral a largo plaso pasa a ser pesima. y despues nesesitas usar champus con keto... y esas cosas devido a la seborrea que causa.
y al final todos terminan en la misma historia.

te ablo solo de conosimientos y experiencias muy cercanas. no generaliso.

y a ti que imprecion te ha dejado minox???

By gustavss
hola gambol-10 denuevo
Lamentablemente estube harto tiempo utilizando minox que me hicieron más mal q bie, quizas solo mál, ya que por mi cuero cabelludo delicado y mi DS creo q se acelero harto mi perdida. Lo que hice fue desacerme de la DS, digo controlarla ya que es cronica, lo hice con keto y ahora me aplico minox sensitive que tiene 15% de alcohol nomás. Respecto a tu pregunta sobre el minox: Depende de que tan delicado es tu cuero cabelludo, si es delicado te puede aumentar la DS. A mi este minox sensitive me esta haciendo bién, eso si estoy pasando por la etapa de sheeding y aunque suene tonto me agrada ya que me da esperanzas que no me dieron los otros minox q tenian más alcohol.
Te recomiendo que si utilices minox, eso si uno suave como el sensitive o foam ya que el alcohol le quita agua a los foliculos y eso trae problemas.

Gracias por responderme y más aún el que me pongas al día de como te va con el revivogen, aunque sabes, creo que si sirve, que si es un buen anti dht ya que los acidos grasos escenciales como el omega 3, linoleico y esos otros q trae el revivogen, tambien los trae el aceite de emú y es sabido que el aceite de emú tambien sirve para la alopecia, asi q demás q si sirve el revivo.
Chao, que nos valla bien,
Ah, :( tengo alta calvicie, difusa eso si pero harta, se ve mi cuero cabelludo, mas encima soy bien blanco y mi pelo es negrisimo, antes casi no podia salir a la calle, pero ahora q creo q si me va a funcionar el tratamiento ya tengo esperanzas.
Y tu que estado de calvicie tienes?

Hay q tener cuidado con el minox, ya me han salido un par de espinillas, ahora me salio una, creo q es porq este fin de semana estuve todo el dia con minox en la cabeza y se me tapo un poro o q se yo.

By gambol-10
gracias por el consejo gustavss.

mi grado de calvise en inicial.

esque bueno veo fotos de cuando estavba chico y siempre e tenido una frente con entradas.
o no con entradas sino que la linea del cabello forma como un la mitad de un cuadro si se ve de frente y siempre fui asi.

asta ace unos cuantos años me empreso a preocupar que se iva callendo el cabello.

y pues ya sabes pierdes el tiempo en comprar todos los champus milagro que anuncian en la tele.

asta que te metes mas a fondo en el tema de la calvise y te das cuenta que no ivas por buen camino y llege a la conclucion de que revivo es el mejor tratamiento para mi..

pero falta ver . despues te mando unas fotillos para que las comparemos con unos cuantos meses ok.

saludos y exito.

By Dark Knight
gambol-10 escribió:hola foreros saludos a todos. una pregunta

estoy utilisando una locion anti dht ya que no me quiero arriesgar a usar finas por los efectos secundarios.

la locion es revivogen y tambien uso el champu, el punto es que quero incluir el minox para ver mayores resultados. pero lo tendria que utilisar una ves por dia.

alguien sabe si se puede? y no pasa nada?

por la noche uso la losion anti dht y amediodia me baño y uso el champu.

en que parte del dia deveria aplicar minox.

Hola, hace un tiempo leí en foros americanos, que hay gente que el Revivogen lo combina perfectamente con el minoxidil.

espero puedan ayudarme me urje esta informasion

saludos y un abraso.

By Dark Knight
Ups me ha salido el texto en tu fragmento. :lol:
Bueno, en fin para que quedemas clara mi respuesta.
Si que puedes utilizar el Revivogen con el minoxidil.
Saludos.

By gambol-10
ok dark saludos y gracias por la informacion.

aunque prefiero esperar un poko mas para tomar la decision de incluir minox.

suerte y aka ando para todo.

By quieropelonow
podrias responder!!!??? al final te sirvio el revivogen? si usas minox seria mejor el pronostico sobre revivogen!!!