Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gambol-10
bueno, pues yo soy nuevo aki y no se ni como funsiona esta cosa y pues escrivi aki aver si alguien me escucha y me pueda responder.
nesesito comprar minox pero no tengo mucho efectivo y en este foro e leido que tambien lo venden en las farmacias similares. puta pero que rollo ay como 20 farmasias similares aqui en guadalajara jal. y mi pregunta es en cual es en la farmasia que lo venden y con que nombre.
espero que alguien me responda. y aki andamos para lo que sea.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente lo vendan en todas esas farmacias, consulta por Minoxidil 5% que pueden tener mas de una marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gambol-10
grasias , pero esque lo quiero comprar en generico no en una marca como rogaine. no sabes en cual farmasia lo vendan

By Nico
Hola como estas !

Justamente , averigua en diferentes farmacias por otras marcas de Minoxidil o sino por preparados de Minoxidil que por lo que dices es lo que tu quieres.

Saludos !

By gambol-10
grasias nico saludos

aver ya voy a explicarme bien, yo busco un minoxidil de laboratorio que se comersialisa con el nombre de noxidin en las farmasias similares, asta aki se de este producto.

el problema es que no se en cual farmasia similar lo puedo encontrar ya que aki en guadalajara ay muchas farmasias que manejan productos y medicamentos similares (genericos)
ejemplo:---dr simi---dr descuento-- farmasias del ahorro-- walmart--- farmasias guadalajara----etc

el problema es que todas estas manejan genericos yo lo que quiero que me digan es cual es el nombre de las farmasias que lo manejan.

y no solo que me digan que es farmasias similares ya que ay muchas farmasias similares espero que me puedan ayudar.

saludos grasias.