Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By djxxx
muy buenas! soy nuevo en este foro u queria consultaros..
tengo 22 y una caida del cuero cabelludo bastante acusada,de modo que ya se me notan bastante las entradas,y acabo de decidir iniciar el tratamiento de minoxidil,y la dudas que tengo son las siguientes:

-si llevas la cabeza totalente afeitada existiria algun problema para iniciar el tratamiento? o es necesario tener cierto volumen para ello..?

-no he vsitado al dermatologo porque ya llevo tiempo perdiendo bastante cantidad y no lo veo necesario,aunque sea recomendable
aun asi para aplicarlo en toda la zona afectada hablando de entradas y zona de arriba para recuperar tambien en algunas zonas,seria mas conveniente el de 5?

un saludo u gracias de antemano por vuestra ayuda
No soy un experto, pero se lo suficiente para decirte q el minox al 2% no vale mas q para prevenir como mucho... usa el 5%... y respecto lo de afeitado... no te preocupes, así te será mas fácil la aplicación. Lo d ir antes al dermatólogo es recomendable.. pero digamos q tampoco es "absolutamente" imprescindible. Y para finalizar, decirte q esperes una opinión mas experta pues yo llevo 5 días de tratamiento... se feliz

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola,

Yo que tú si iría al derma, ni siquiera sabes lo que tienes, puede ser AGA, o puede ser un efluvio, o carencia de alguna vitamina, aparte de eso, si tienes AGA, con minox solo es muy dificil que logres pararla, seguramente tendrás que tomar finasterida, ya que en la alopecia androgenética el factor que mas influye hasta el momento es la DHT y eso solo se puede reducir con finasterida, aunque tu mismo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad