Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tubalin
Hola chic@s,
Soy nuevo y bueno otro dia presentaré mi historia si no os importa. Hoy quiero preguntaros algo que me ha venido a la mente de repente.
El caso es que el viernes por la tarde me operan y estoy dandome regaxidil 5% en spray. Y la duda que me ha surgido es si eso tiene algun efecto secundario para la operación o algun riesgo.
Tal vez sea una pregunta tonta, pero por si acaso prefiero estar seguro.
La operacion no es capilar, me tienen que abrir un poco por la ingle y luego coserme.
Espero vuestros comentarios.
De todas formas he decidido no darmelo hasta despues de la operacion por si acaso, aunque son 3 dias y no es mucho, pero.... no se.
Saludos y gracias
By elfariesdios
Ni idea, pero no te preocupes. De mis clases de farmacología recuerdo q el minoxidil era un potente hipotensor periférico... pero vamos q administrado localmente nanai de nanai d riesgo... nada. peeeeeeeeeeeeeeeero, todavía no soy médico.... y tampoco tengo ni p... idea... si nunca has tenido problemas de tensión arterial yo estaría tranquilo en la operaciión xq no te va a pasar nada, pero si, si puedes abandonarlo 3 días pues... mejor... suerte ( q tienes, si se puede decir , hernia inguinal? criptorquidia? suerte, dew.) dew.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No pasa nada, no te preocupes, suerte con la operacion. Si quieres quedarte mas tranquilo aun comentale al medico que lo estas usando, pero no pasa nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad