Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gabriel_lp
Hola a todos!!! Resumiendo un poco, mi tratamineto comenzó con finas + minox + keto (2 o 3 veces por semana). El finasteride aunque me dió buenos resultados lo tomé solo por 11 meses, lo dejé por lo efectos adversos. Continué con minoxidil 5%, ketoconozol 2% y debes en cuando vitaminas valcatil... afortunadamente, pude mantener al menos lo recuperado... Hará 2 meses que hubo demasiados cambios en mi vida, y no pude seguir el tratamiento de manera muy prolija.
El punto es que me mude a un departamento pequeño, el piso es claro y en estos últimos 2 meses empecé a ver gran cantidad de pelos por el piso y por todos lados (justo se cumplió un año que dejé el finas).
Al principio, creí que podía ser la época del año, la alimentación no muy buena, y la desprolijidad de la aplicación del minoxidil.
Los clareos en la coronilla se hicieron notar y la densidad en la parte superior parece que disminuyó.
Esto puede deberse a todo lo explicado? Alguien le paso algo parecido?
por el momento solo me queda retomar el tratamiento y agradecería si me pueden decir cual sería el tratamiento más potente sin finasteride (agregar Té verde, semillas de lino, etc. ni idea...)

La verdad estoy desesperado, siento que tire todo el tratamiento y el dinero por la borda... :(
Muchas gracias!
By stoned
Hola,

Como bien has dicho, ya sabrás que lo mas efectivo es el finas, pero bueno tambien puedes intentarlo por otro sitio, prueba con alguna loción de minoxidil 5% en base actifol, o con flutamida al 5 %, puedes pedir que te la preparen en la farmacia, aunque quizás necesites receta (si no conoces al farmaceutico/a), también tienes minoxidil al 15%, por lo visto hace furor entre los americanos, lo puedes comprar por ebay, añade a tu tratamiento, saw palmetto, aceite de lino, tambien inneov, que aunque no es la panacea quizás te puedan servir de un pequeño parche en tu lucha contra la alopecia.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sino quieres agregar Finasteride, sigue con lo que estas, ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y Minoxidil 5% dos veces al dia, todos los dias, trata de ser prolijo con esto porque sino te puede pasar lo que te esta pasando, con respecto a lo otro, si quieres agregar Te verde, Semillas de Lino , lo puedes hacer.

Saludos !

By alexitobb
stoned escribió:Hola,

Como bien has dicho, ya sabrás que lo mas efectivo es el finas, pero bueno tambien puedes intentarlo por otro sitio, prueba con alguna loción de minoxidil 5% en base actifol, o con flutamida al 5 %, puedes pedir que te la preparen en la farmacia, aunque quizás necesites receta (si no conoces al farmaceutico/a), también tienes minoxidil al 15%, por lo visto hace furor entre los americanos, lo puedes comprar por ebay, añade a tu tratamiento, saw palmetto, aceite de lino, tambien inneov, que aunque no es la panacea quizás te puedan servir de un pequeño parche en tu lucha contra la alopecia.

Un saludo.

Oye Nico como va eso del MINOX 15 % esta dando resultados ?

By Gabriel_lp
Gracias por las respuestas, disculpas por la demora...
En más de una página de internet, he leído que en otoño se produce la caída del pelo como parte del ciclo, en mayor cantidad que en el resto del año.

1 - ¿Esto es cierto?.
Por otra parte, al menos en Argentina no esta a la venta minoxidil en concentraciones mayores al 5%.
2 - ¿Hay estudios concretos de concentraciones al 12,5 o al 15%?
¿Vale la pena probar? (nunca tuve colaterales al 5%, incluso con dosis exedida)
3 - Una duda: Normalmente me lavo el pelo por la mañana, llego tarde del trabajo y aplico el minox sin lavar el cabello. Eso es contraproducente o siempre hay que lavar el cabello antes de aplicar minox?
4 - Saw Palmetto tampoco he podido conseguir... vale la pena?
Bueno, al parecer la caída aflojo un poco, igualmente lamento no haber estado alerta y haber retrocedido en el tratamiento... esperemos una solución que no sea un tratamiento de por vida.
Exitos en la "eterna" lucha. Saludos!!!

By Nico
Hola como estas !

Otoño es una epoca que cae bastante cabello, es cierto eso.
No tiene mucho sentido usar concentraciones mayores a las de 5%. Aca tenes un post interesante : New 12.5% Minoxidil Solution
Podes lavarlo como no, es mejor claro esta, pero no es obligatorio.
Saw Palmetto es una opcion mas, no pasa nada si no lo agregas en el tratamiento, para nada.

Saludos !

By Gabriel_lp
Gracias Nico, Saludos!

By Gabriel_lp
Hola a todos! Desde que posteé estoy tomado semillas de lino, las tomo sin triturar, acompañadas con algún yogurt o jugo. Lo que quería saber es la cantidad recomendada, leyendo en el foro se decía 2 cucharadas (soperas o de té ???), por otro lado leí también 40 grs/día. Y lo que me preocupa saber es si baja los niveles de testosterona como también leí en el foro, lo cual afectaría en lo sexual, para eso vuelvo al finas...

Saludos!

By chester90
e leido ahora mismo no me acuerdo nico en este foro q el te verde es malisimo para el pelo nose.. casi todos lo toman