Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Xan
Hola gente del foro, despues de unas largas y merecidas vacaciones en Inglaterra vuelvo a vosotros para pediros consejo :wink:
Vereis el minox kirkland me producia mucha descamacion en el cuero cabelludo,por lo que decidi dejarlo. El caso es que cuando usaba preparado de framacia esto no me pasaba y he pensado que tal vez cambiando de marca esto se solucione.
¿Que opinais, sera bueno el cambiar de marca de minox? y si es asi ¿cual me recomendais?

Salu2! Pelu2!
By JaviSpain
Pues si kirkland te producia mucha descamación y el de farmacia no es que te va mejor una con mas alcohol que PPG, así que te puede ir bien lacovin, regaxidil... y bueno la que lleva mas PPG en españa parece que es Viñas, esa no te iría bien a ti(es la que yo uso, es buena, pero no creo que te vaya bien).

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Xan! Merecidas vacaciones?? Jaja :D Está muy bien. ¿En qué trabajás?

Respecto a tu pregunta, estoy de acuerdo con Javi: si el Kirkland (bien aceitoso) te produce descamación, buscá un alcohólico tratando que no sea de farmacia: Lacovin.

Un abrazo! :D

By Xan
Gracias por responder chicos, entonces el lacovin decis que me iria mejor? sabeis alguna tienda por internet donde lo pueda conseguir?
Por cierto Manuel trabajo de mecánico :wink:

Salu2! Pelu2!

By Manuel
Mecánico? Qué bueno! :D Te gusta mucho o ya estás cansado?

No tengo idea dónde lo venden por Internet, pero el Lacovin -en España- lo conseguís en cualquier farmacia!!

Un abrazo!

By Claudio
Para los de Argentina:

EL TRICOLOCION y el TRICOPLUS son mas o menos aceitosos que el YLOX?

Son mas parecidos al Minoxile?

Grazie!