Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
averr nico como va aser normal q se caigan 50 pelos cuando antes no se caia ninguno .. q asco me deprimo todos los diass y tengo 20 años q voi a cumplir el injerto es la unica salvacion a nuestro problema las pastillas el minoxidil .. vaa nada volvera aser como antes ya cansa la esperanza pero si lo dejamos la cagamos y nos acemos falsas esperanzass uno kiere pelo sii pero kiere el d antess y solo sabemos como s consigue eso o no ? e visto fotos q si me an impactado pero estamos lejoss d conseguir esos resultadoss dioss no kiero desanimarr pero solo veo comentarios d q no va bien y al ke le va bien luego le va mal pff este problema no entiendo como no lo arreglann explikenmelo xk no lo entiendo como no an sakado algo ya nadie se ace la misma pregunta q yo kreo q sii y muchoss nada ablemos dl tema si kereis
By porkeami
Me hace gracia tu opinión, pero no por la forma de expresarla sino por como dices que el Minoxidil no funciona. Vamos haber esta comprobado científicamente que tanto el Minoxidil como el Finasteride funcionan en la AGA lo que es muy diferente es que a todo el mundo no les la los mismos resultados ni a todo el mundo le funciona ya que cada sujeto es diferente, no es necesario que digas que a los demás no nos va a funcionar porque ami por ejemplo por ahora me esta comenzando a funcionar. Primeramente ve ha a un dermatólogo y que el vea tu tipo de alopecia y los productos mas adecuados para la misma y cuando lleves un tiempo con el tratamiento ( 8-10 meses ) nos cuentas que ocurrió pero no hables sin tener conocimientos ninguno de los datos que das.

Otra cosa, es normal que se te caigan hasta 100 o mas pelos al día es natural ya que estos pasan a sus diferentes fases a diario y una de ellas es la caída para su regeneración! lo que pasa que simplemente no te das cuenta de este hecho y yo tengo 17 años y no estoy tan amargado como tu y aun es mas triste lo mio pero cada cual es como el y debemos aceptarnos así y si somos calvos pues es lo que hay! :wink: Y tienes razón todo no lo vas a recuperar pero con la constancia y con un tratamiento acorde a tus necesidades podrás recuperar la mayoría o pausar la alopecia, aunque la única solución a largo plazo es un injerto.

Es simplemente una opinión, espero servir de ayuda!

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
chester si antes no se te caia ninguno entonces no tienes alopecia :S

el minoxidil y el finasteride no es magia, es algo provado cientificamente y como ya t dijeron no a todos les da los mismos resultados, intervienen una serie de factores , cada organizmo es diferentee

prefiero morir en el intento q seguir viendo como se me ve menos pelo cada diaa,pero ps como siempre digo si tienes el dinero suficiente ps operate q segurament eso t ayudaraa

By chester90
q sii q lo see q esta demostrado cientificamente.. pero es normal q uno se derrumbe siento el comentario de referirme a los demas.. lo siento mucho se me a ido la pinza solo digo q este problema lo deverian de aver solucionado ya xk somos muhcos los q lo sufrimoss entonces esa es la rabia q me da.. ojala os funcione el tratamiento y ami tb esperemos aver q pasa yo lo q digo d antes q nos e me caia sk averr se me caee aplike el tratamiento y deso la caida pero ahora puess como antes 30 40 pelos al dia.. x eso me e vuelto a deprimir se q esto nos pasa a kasi todoss solo q no entiendo como no sakan algo q funcionee a todo el mundo y esa es la esperanza q tengo no x mi si no x muchas personas q sufrenn como yo

By alexitobb
FEE , ami se me caian 6-7 al dia con el shedding casi diez veces mas, pero bueno segun se se recupera y mas sano asi q mas vale aguantar....

y eso d q no fabriquen nadaa obvio si se puede pero no conviene porq dejarian de vender muchos productos para la alopeciaaa
esperemos algun genio desinteresado nos ayude

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo para que leas esto para que veas que es normal que a todo el mundo se le caigan cabellos, son los ciclos de vida de estos mismos : Composición del Cabello y Causas de la caída del cabello

Saludos !