Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Cambie de marca porq no venden mas la que usaba, puede ser que por culpa de eso tenga un retroseso? Senti que en estos 3 meses el pelo se me cayo y se me clareo mas la cabeza, ahora noto que la caida para un poco a comparacion de antes.

La otra pregunta es si me pongo bien el minox, yo abro el envase meto la jeringa y sako 1 ML, la paso al gotero, cierro el envase lavo la jerina y la guardo, me echo en la cabeza lavo el gotero y me lavo las manos. Esta bien como me estoy aplicando el minox?
By pelaoo
Otro tema tambien es que ya llevo 2 años y 2 meses con minoxidil, la verdad no creo en esos de los descansos porq tengo mucho miedo de dejarlo por 3 o 4 meses y que se me caiga un monton de cabello, y si lo tengo que hacer como se hace???? Pero repito no creo en eso de los descansos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que esta marca de Minoxidil en tu caso te funcione peor que la otra, intenta conseguir nuevamente la otra marca y sino prueba con otra marca de Minoxidil.
La forma en como lo usas esta bien.
Sino crees en el tema de los descansos lo mejor es que no lo hagas. Para hacerlo lo puedes hacer cuando quieras , dejarlo los meses que quieras y volver, todo depende de como te este funcionando , si vos lo usas y vez que no te hace nada de efecto, para que seguir usandolo, en cambio si notas resultados , tranquilamente lo podes seguir usando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad