Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peluches
saludos de nuevo a todos,comentandoles que ya termine mi primer frasco de minox,nada de picores,ni descamacion,lo unico estos ultimos dos dias unos pocos de mareos (nada grave)asi que me checare la presion en la primera oportunidad,del finas nada de problemas,hasta ahora,seguire con hs aloe vera,keto 2 veces por semana,una taza de te verde diaria y paciencia,por cierto de las fotos soy un caso perdido,pues no pude (supe)subirlas, pero si me las tome al iniciar y ahora,no se ve avance pero no hay prisa,aguantaremos,animo. pd.un agradecimiento a nico por sus atenciones a todos los que estamos en el foro,nico estamos a la orden,gracias.
By alexitobb
Animo compañero
yo tambien estoy por completar el mes
x el momento con shedding
jaja :(

me recuerda a cuando le dieron quimioterapia a mi mama
se le caia el pelo muerto puff
ps no queda d otra q aguantar..!!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fijate el tema de los mareos si siguen de para y hacerte ver. Te estas colocando 1ml en cada aplicacion ? Con el pelo totalmente seco ?

Saludos !

By peluches
saludos,los mareos no han vuelto a aperecer,curioso un dia antes me aplique minox aprox. una hora despues de bañarme y tambien pense que pudo ser este detalle,pero en realidad no fue nada alrmante pues fueron 2 o 3 mareos en 2 dias,me cheque la presion arterial(un poquito baja segun me dijeron)pero sin ser causa de preocupacion me dijo la enfermera,en fin por una cosa u otra mejor aplicar en seco,y seguir monitoreando cualquier situacion que nosotros notemos en nuestro organismo,la salud es primero pero claro sin entrar en panico,yo en lo personal este detalle no me asusta solo hay que checarse y estar al pendiente. y si,tomo la dosis recomendada dando los lapsos de tiempo indicados,gracias y pendientes.y por cierto alexis animo vamos empezando pero lo principal es que ahi vamos,animo.

By Nico
peluches escribió:hola a todos,platicandoles de mis avances al terminar mi segundo frasco de minox,los mareos ya no volvieron a aparecer,el finas me trajo una leve baja de libido,nada de que preocuparse,por lo que veo ya pase el mentado shedding,y si se ve pelusilla por la zona frontal, en la coronilla casi no presto atencion aunque tambien me aplico ahi,pero mi interes es en la zona frontal,les confieso que estaba algo triston al no ver avance segun yo,mas no lo iba a abandonar por que me fije la meta de usarlo un año pase lo que pase,y al tomarme las fotos de mi segundo mes vi un ligerisimo avance,no se tal vez solo fue impresion mia,pero me levanto la moral,asi que a seguirle,segun yo habia puesto fotos de mi primer minox mas nunca las encontre en el foro,asi que me esperare al tercer minox para subir los tres juegos a ver que opinan uds.que esten bien no vemos despues,chao.
Nico escribió:Hola como estas !

Me alegro que notes de a poco cambios favorables, sigue asi, de a poco iras viendo mejores cosas.

Saludos !

By Nico
peluches escribió:hola otra vez,ya termine mi 3 frasco de minox y sigo con mi 1/4 de finas diario y mi keto 2 veces por semana,todo bien nada de descamacion ni mareos, libido un poco baja nada mas,las fotos la subo despues (las de los tres meses) por que no me he cortado el pelo que por cierto ya me toca,para subirlas y mantengan similitud con las otras dos anteriores,echenle ganas y recuerden paciencia y no hay peor lucha que la que no se hace.
Nico escribió:Hola como estas !

Viene bien la cosa por lo que cuentas, de a poco , siendo constante y paciente :)

Saludos !

By Nico
peluches escribió:hola a todos,aqui reportandome ya termine mi cuarto de minox,sin novedades,todo tranquilo,la pelusa ahi sigue creciendo de a poco,nada de sintomas secundarios,las fotos se las sigo debiendo pero les aseguro que si hay un muy leve avance,a seguir echandole ganas,un saludo y hasta luego.