Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, contarles que soy nuevo en el foro, tengo 27 anios y empece hace 2 a notar mas amplias las entradas de mi cabello pero no le di importancia, hasta hace 1 mes que las entradas ya eran notorias, no me habia dado cuenta porque uso el cabello largo y por eso es que fui al DERMA y me diagnostico estos 2 males. Me receto un shampoo STIPROX 1.5%, unas pastillas TRICOVIT y Minoxidil al 5%. Uso tambien el H&S Citrus Fresh que es recomendado en el foro para uso diario ya que el STIPROX solo es para 2 o 3 veces a la semana. Despues de leer varias informacionas no compre las TRICOVIT sino las PROPECIA que en el foro he visto son mucho mas efectivas. Tendre razon?? Bueno decirles que hace 15 dias con PROPECIA va todo de maravilla, noto menos caida pero el MINOXIDIL despues de 5 dias de tratamiento, he notado un ardor terrible en la zona de las entradas que es la unica zona que trato con el MINOX.. Sera que me estoy dosificando de mas?? La doctora no me dijo que cantidad use por lo que yo me echo Minox en toda el area y despues me hago algunos masajes con la locion en el area de las entradas. Por favor si algo estoy haciendo mal agradeceria algun consejo de alguien que tenga mi caso.. Y si estuvo bien cambiar las TRICOVIT por las PROPECIA??. No tengo ningun efecto secundario por lo que me las tomo sin temor. Menos mal detecte a tiempo mi mal, aun tengo bastante cabello pero quisiera recuperar las entradas, sera que se puede?? Quisiera llegar con mucho cabello a la vejez pero es muy dificil ya que Mi papa ya no tiene cabello en toda la corona y tambien tiene este problema que le brilla la cabeza por su grasa, me imagino tambien es Seborrea y el nunca lo noto. Bueno me dais algunos consejos, de ante mano gracias y muy bueno el foro sinceramente es de mucha ayuda.
By carmenencinas
La dosis de minoxidil es 1 ml dos veces al día (2 ml en total). Si se te irrita mucho la cabeza, empieza con una sola aplicación diaria (es decir, solo 1 ml). La loción Resorpil aplicada con un buen masaje en la szona a tratar con el minoxidil, antes del mismo, ayuda muchisimo a mitigar los picores y la irritación producida por el minoxidil. En teoria, el resorpil no tiene dosisficación, pero yo he comprobado que si uso más de 1'5 ml también irita, pues lleva algo de alcohol.

También dicen que va bien el gel de aloe vera contra las irritaciones: yo no lo utilizo, sino que uso en su lugar una mascarilla de 1 huevo y un chorreón de aceite de oliva: me lo extiendo por todo el pelo, me pongo un gorro e ducha y me lo dejo como 1 hora (esto lo hago una vez pro semama, en épocas de mayor irritación; si no lo necesito, no me lo echo). Luego me lavo con un champú suave. Pero claro, yo ya no tengo seborrea, después de 2 meses con ketoconazol, la seborrea dio paso a la sequedad excesiva, y si la una irrita, la otra más todabía.

En fin, baja la dosis del minoxidil hasta 1 ml por acplicación, como mucho dos veces al día.

Tampoco te puedes aplicar el minoxidil con el pelo mojado, tiene que estar bien seco. No utilices secadores de pelo, ni lacas, gominas, etc: todo eso irrita más y da más grasa. No se me ocurren más cosas, yo he tenido dermatitis hasta hace bien poco y me ha costado horrores controlarla. Ahora, con el comienzo de la primavera, me notaba de nuevo picores, y como soy alérgica y todas las primaveras, la alergia me ataca a la piel de la cara (dermatitis atópica) y de la cabeza, pues me pica horrores y se me cae mucho pelo) he comenzado mi tratamiento con antihistamínicos, y he mejorado muchísimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Minoxidil es 1ml en cada aplicacion y lo ideal son dos aplicaicones por dia, pero si tenes Dermatitis Seborreica no podes usar el Minoxidil porque la empeoraras, tenes que controlar primero la DS y despues empezar con el Minoxidil. Seguramente los champos que te dio son para tratar la DS, entonces lo mejor es que sigas con los champos, con Propecia y el Minoxidil lo dejes para cuando tengas la DS controlada que por ahi sera mas o menos en un mes y medio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad