- Vie Mar 19, 2010 9:16 pm
Hola a todos, contarles que soy nuevo en el foro, tengo 27 anios y empece hace 2 a notar mas amplias las entradas de mi cabello pero no le di importancia, hasta hace 1 mes que las entradas ya eran notorias, no me habia dado cuenta porque uso el cabello largo y por eso es que fui al DERMA y me diagnostico estos 2 males. Me receto un shampoo STIPROX 1.5%, unas pastillas TRICOVIT y Minoxidil al 5%. Uso tambien el H&S Citrus Fresh que es recomendado en el foro para uso diario ya que el STIPROX solo es para 2 o 3 veces a la semana. Despues de leer varias informacionas no compre las TRICOVIT sino las PROPECIA que en el foro he visto son mucho mas efectivas. Tendre razon?? Bueno decirles que hace 15 dias con PROPECIA va todo de maravilla, noto menos caida pero el MINOXIDIL despues de 5 dias de tratamiento, he notado un ardor terrible en la zona de las entradas que es la unica zona que trato con el MINOX.. Sera que me estoy dosificando de mas?? La doctora no me dijo que cantidad use por lo que yo me echo Minox en toda el area y despues me hago algunos masajes con la locion en el area de las entradas. Por favor si algo estoy haciendo mal agradeceria algun consejo de alguien que tenga mi caso.. Y si estuvo bien cambiar las TRICOVIT por las PROPECIA??. No tengo ningun efecto secundario por lo que me las tomo sin temor. Menos mal detecte a tiempo mi mal, aun tengo bastante cabello pero quisiera recuperar las entradas, sera que se puede?? Quisiera llegar con mucho cabello a la vejez pero es muy dificil ya que Mi papa ya no tiene cabello en toda la corona y tambien tiene este problema que le brilla la cabeza por su grasa, me imagino tambien es Seborrea y el nunca lo noto. Bueno me dais algunos consejos, de ante mano gracias y muy bueno el foro sinceramente es de mucha ayuda.