Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By siro
Buenas de nuevo. Llevo ya 14 meses con minoxidil. A pesar de este tiempo mi alopecia es imparable, si ya lo era en entradas y en la parte de atrás, ahora lo hace a una gran velocidad en la parte superior. Yo veía que faltaba cada vez más pelo, pero después de dejarmelo algo largo y raparmelo de nuevo la densidad es muy poca, viendose claramente ya no que clarea la zona si no que falta ya bastante pelo. Desde luego en estos 14 meses mi pelo ha empeorado muchísimo.

Desde hace tiempo solo uso Lacovín 5%, ya que el Viñas me dejaba restos y el pelo grasiento. Casualmente es ahora el Lacovín el que me provoca picores, me deja restos...cuando en estos meses no me había pasado.

La verdad que no se ya que pensar de la alopecia y del minoxidil. Estoy cada vez más hundido en vez de asumirlo por que ahora ya si que veo que no tengo pelo...
By Nico
Hola como estas !

Lamentablemente puede ser que en tu caso el Minoxidil no funcione, y seria bueno que intentes con otras cosas como finasteride, ketoconazol, o otras cosas como preguntaste en el otro post que te puse un link de productos naturales.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gustavss
hola siro, mm yo utilize minox 5% por harto tiempo sin ver resultados, es más me hizo peor por las irritaciones, quizas te pasa eso tb, lei q las irritaciones son malas, por eso e cambie al minox sensitive, ya no me irrita, asi q espero que ahora me funcione, quizas a ti tb. tb voy a empezar con el finasteride partido para ahorrar plata. suerte para ambos.

By siro
La verdad que irritación no tengo mucha, si ciertos picores, pero se aguantan. Lo que me sorprende es que la irritación y picores los pasé en los primeros momentos, cuando uno empieza, pero durante meses no los he tenido.

¿Minoxidil sensitive? ¿Qué marcas puedo conseguir en España? ¿Es muy caro? ¿Da los mismos supuesto resultados que el minoxidil normal?

¿Alguno cree que debo dejarlo un tiempo (no se cuanto) y ver si realmente se me sigue cayendo el pelo de la misma manera aunque no use minoxidil?

By gustavss
yo soy de chile, lo compre por internet a genhair.com, es bien barato en comparación con los q venden en farmacias. costo como 55 dolares dos botes de 80ml incluido el envio.
en un foro lei q las irritaciones son hasta microscopicas, o sino lo que te hace mal es la resequedad que causa el alcohol ya q le quita agua a las celulas y eso les hace muy mal. por eso quizas tus foliculos no alcanzan a recuperarse porque tal vez la suma y resta de beneficios y contras es nula. "me imagino", ojala q eso sea lo q me paso a mi y ahora me funcione. este minox tiene 15% de alcohol :shock: fantastico.

By pbl100
Hola, no te preocupes, si el minoxidil no te funciona juntate plata y hacete un transplante.
Con todo lo que gastas con minocidil, finasteride y shampoos y vitaminas sumado al tiempo que los usas, te diría que en pocos años amortizas bien el transplante y aparte quedas como vos queres.
Con el tratamiento te gastas una plata y por las dudas, pues quizá te resulta, quizá no . Pensalo
No te lo digo por ser negativo, yo también usé el minocidil durante 7 meses y nada y mirá que fui constante, todos los dias, dos veces al día, usaba el 5 por ciento, el más fuerte.
Ahora voy a comenzar de nuevo pero no me ilusiono mucho, tambien uso ketoconazol, tengo 27 y estoy bastante frustrado, a los 30 mi calvicie va a ser total. Mi idea es operarme., hay gente que se acostumbra o resigna, yo la verdad que no lo puedo superar.
En mis caso para ocultarlo ando siempre de gorra y es peor, te aumenta la grasa y se te sigue cayendo, entras en un circulo vicioso
Pese a todo eso que dicen que los hombres rapados o calvos son sexys reite de eso, yo antes usaba el pelo largo y era re ganador, ahora con la gorra y el poco pelo no me registran.
Y otra cosa más, al tener poco cabello no te sentís seguro ni bien con vos mismo y eso las chicas lo perciben y marchaste. Saludos y que esto te sirva de reflexión