- Mié Mar 17, 2010 5:06 pm
Buenas de nuevo. Llevo ya 14 meses con minoxidil. A pesar de este tiempo mi alopecia es imparable, si ya lo era en entradas y en la parte de atrás, ahora lo hace a una gran velocidad en la parte superior. Yo veía que faltaba cada vez más pelo, pero después de dejarmelo algo largo y raparmelo de nuevo la densidad es muy poca, viendose claramente ya no que clarea la zona si no que falta ya bastante pelo. Desde luego en estos 14 meses mi pelo ha empeorado muchísimo.
Desde hace tiempo solo uso Lacovín 5%, ya que el Viñas me dejaba restos y el pelo grasiento. Casualmente es ahora el Lacovín el que me provoca picores, me deja restos...cuando en estos meses no me había pasado.
La verdad que no se ya que pensar de la alopecia y del minoxidil. Estoy cada vez más hundido en vez de asumirlo por que ahora ya si que veo que no tengo pelo...
Desde hace tiempo solo uso Lacovín 5%, ya que el Viñas me dejaba restos y el pelo grasiento. Casualmente es ahora el Lacovín el que me provoca picores, me deja restos...cuando en estos meses no me había pasado.
La verdad que no se ya que pensar de la alopecia y del minoxidil. Estoy cada vez más hundido en vez de asumirlo por que ahora ya si que veo que no tengo pelo...