Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Garcia Pollo
Hola a todos!

Me presento brevemente, tengo 30 años soy de España y llevo padeciendo alopecia ya varios años.

Llevo varios meses utilizando ketoconazol 2% y el caso es que he empezado a utilizar minoxidil (Regaxidil) 5% hace dos semanas. No he notado ni picores, decamación o irritación. Vamos, como si me echara agua del grifo.

El problema que tengo es que pasada una hora luego de echarmelo, cuando empeiza a secar, se me queda la cabeza blanca, como con polvos de talco. Llevo la cabeza rapada y es un poco problemático para ir a trbajar.

¿Saben que se puede hacer para solucionarlo?.

Aparte me gustaria saber si conocen alguna web fiable para comprar foam en espuna ya que he leido al gran Manuel, administrador del foro, que en espuma es aconsejable para las zonas calvas y yo tengo varias zonas asi.

Gracias y un hurra por todo el foro.
By Nico
Hola como estas !

Esos son restos de Minoxidil, lo unico que puedes hacer es mover la cabeza para sacarlos y que caigan, sino cambia de marca para ver si eso te sigue pasando, a uno como Viñas o Lacovin.

Aca tenes un post que podes sacar info de eso ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?.

Aca tenes dos post que hablan del tema : Rogaine foam por ebay y Rogaine foam, como comprarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Garcia Pollo
Hola compis, ya os comentaba que se me quedaba la cabea blanca cuando secaba el minoxidil y ya en eltrabajo era un incordio ya que daba aspecto guarrito y tenia miedo q el jefe me llamara la atencion. Bueno pues os cuento q estoy usando la locion resorpil y es un alivio pq la verdad es q ya no se nota nada cuando se seca. En fin bueno si a alguien le pasa igual puede intentarlo por si le funciona tambien.

Un abracin a todos.

Regístrate para ver menos publicidad