Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Broma87
Hola;

Despues de casi 1 año y medio notando caida del pelo, despues de visitar 3 dermatologos diferentes, despues de mucho leer, informarme, y meditar he dado el gran paso.

Hoy día 18 de febrero de 2010 he empezado con minoxidil (viñas al 5%). He usado el frasco que habia comprado hace casi un año, lo he contemplado, he leido el prospecto, he cogido el bote con mucho respecto, llene el cuenta gotas, y fui aplicandome el producto. La aplicación no ha sido todo lo correcta que debería, pero bueno, es la primera vez. Ya ire mejorando.
El caso es que 1ml se hace bastante corto, y eso que solo tengo que aplicarmelo en la parte frontal.

Siguiendo instrucciones de la dermatóloga me lo he de aplicar 1 única vez al día. Dentro de un mes aproximadamente tengo cita con ella. Ya le contaré mis impresiones.

Y nada, no se que mas decir, en principio mi estado no es nada malo, tengo 1 pelo bastante fuerte, las entradas quizas esten 1 poco debilitadas, pero aun no ha retrocedido la linea del cabello. No se nota mucho que tenga AGA para ojos no expertos. En cuanto a la caida del pelo, pues depende, hay dias que cuento sobre 15 o 20 y otros sobre 40, tampoco es muy preocupante. Me encuentro en ese momento crucial, en que si dejo que esto avance posiblemene se empiece a notar en un año o así. Creo que minox puede ayudarme mucho, mi unico problema, mi piel, es bastante sensible, espero que aguante el tipo.

También añadir que llevo 1 semana y media usando sebiprox, queria regular al estado d mi cuero cabelludo antes de empezar con minox.

Pues nada, solo eso, por un lado stoy contento pues estoy tomando cartas en el asunto, pero por el otro me doy cuenta de que aqui empieza una nueva vida, espero que el minoxidil no me ocasione muchos trastornos. Empiezo el tratamiento con algo d miedo, pero con mucha esperanza.

De momento lo unico que noto es q huelo a alcohol, espero q se vaya, si no voy a parecer 1 borracho.

Por cierto, una dudas:
Cuanto deberia esperar despues de aplicarmelo para ponerme unos cascos?
Y para peinarme?
Y para irme a dormir?
Mñn por la mñn puedo hacer ya lo q quiera con el pelo, no? o tengo q quitarme el producto?

Gracias a todos por leerme :)
By Nico
Hola como estas !

Espera por lo menos 30/40 minutos, que absorva un poco. Peinarte cuando quieras. Para irte a dormir tambien 40 minutos aproximadamente.
Podes lavavarte si queres pero no es obligatorio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad