Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alexitobb
Tengo una duda: el minoxidil hace q t salga mas pelo ? hace q los foliculos muertos revivan?? creo q muchos dicen q siii y x aqui vi algun experto q menciono q solo engrosaa y por lo mismo hace parecer q regeneraa por tener mas densidad!!

otra cosa: depende de que tan pronto hayas agarrado el problema en caso de que si reviva los foliculos ? me refiero al tiempo q llevan muertos ??

influye la edad??

que tanto me podria regenerar el minoxidil mas o menos un porcentaje estimado combinandolo con finasteridee

un año leyendo el foro y aun no me animo a usarlo por el temor de perder mas pelo, igual y con q finasteride me mantenga me conformo porq mi problema aun no estann grave aunque obviamente me gustaria regenerar el frente y las entradasssss

si me contestan me van apoyar muchoo y decidire si merece la pena el minox o dejar solo finas
By Alicuecano
Yo creo que si el folículo está muerto no hay nada que hacer. Yo llevo 5 meses usando Minoxidil de noche y no me ha regenerado ningún folículo muerto, tampoco me ha engrosado el pelo una gran cosa, lo que sí he notado es que los micropelos que tenía en las entradas se han convertido en pelos de entre uno y dos centímetros de color castaño clarito. Hay gente a la que le salió más pelo de forma muy evidente, pero creo que lo normal y lo más extendido es que te salga sólo pelusilla, el Minoxidil en teoría vale principalmente para no seguir perdiendo.
Seguramente gente que lo use más que yo pueda ayudarte más.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
el minoxidil mas bien regenera bellos,al principio son como pelusas como los pelos de un bebe pero con el tiempo se ponen mas largo y tal ((( pero esto lleva su tiempo )))

En cambio el finas es mas volumen mas fuerte, ambos sirven para regenerar pero el minox es para la parte k mejor kiere recuperar y el finas es mas generalizado

By difuso
Yo creo que ni regenera ni engrosa. Lo que hace es alargar la fase de crecimiento para que haya mas pelo en la cabeza al mismo tiempo: los que aguantan sin caerse y los que van saliendo porque tienen que salir de todas formas, aunque mas finos. Engrosar significaría que se curaría el folículo medio muerto, y esa no es la acción del minoxidil ni de nada que se haya inventado aún

By Alicuecano
difuso escribió:Yo creo que ni regenera ni engrosa. Lo que hace es alargar la fase de crecimiento para que haya mas pelo en la cabeza al mismo tiempo: los que aguantan sin caerse y los que van saliendo porque tienen que salir de todas formas, aunque mas finos. Engrosar significaría que se curaría el folículo medio muerto, y esa no es la acción del minoxidil ni de nada que se haya inventado aún
No estoy de acuerdo con esto, de hecho en la zona de la sien yo antes no tenía ni un sólo pelo, y ahora tengo ahí pelillos que no me interesan (casi están en la frente). En la zona superior de las entradas no tenía pelos tampoco y ahora tengo bello de entre un centímetro y medio y dos, y ahí no salía nada. A ver cómo sigue la cosa. Pero según mi experiencia el Minox sí que ha forzado a que algunos de mis folículos hagan el pelo más grande, tanto los que me interesan como los que no. De todas formas en la coronilla, que es donde realmente me interesaba no he visto resultados jeje A ver...

By porkeami
Según tengo entendido el Minoxidil es para la regeneración folicular es decir una vez que el cabello cae el folículo se cierra por la acción de la alopecia. Una vez producido este proceso el Minoxidil lo que hace es intentar o recuperar el folículo perdido eliminado los componentes que producen que el folículo muera (creo que el mas importante es el calcio y fósforo). La Finasterida es la encargada de eliminar la hormona que produce la caída del cabello que creo recordar que era la Alfa 5 reductasa de tipo II por lo tanto mi opinión es:

Minoxidil: Regeneración capilar.

Finasterida: Paralización de la alopecia.

Es simplemente como yo lo veo, espero servir de ayuda! :)

By AlbTav
Una vez producido este proceso el Minoxidil lo que hace es intentar o recuperar el folículo perdido eliminado los componentes que producen que el folículo muera (creo que el mas importante es el calcio y fósforo).
Buenas; ¿dónde has leído eso?

By porkeami
Hola!
Pues creo que fue en uno de los numerosos post de este foro creo recordar que eran esos 2 componentes lo mas importantes de toda maneras el Minoxidil funciona así o por lo menos esa fue la explicación del dermatólogo cuando me explico las funciones del Minoxidil.

Porque?

By alexitobb
mmm hablando d eso d los foliculos muertos o peresozos, alguien leyo el post del DR.INSUA,donde decia q un paciente uso DUTASTERIDE y recupero mucho pelo creo paso de grado 5 a 2 ... ???????

By porkeami
No, no lo ley pero el Dudasterida tiene la misma función que la Finasterida los 2 eliminan la hormona que hace que la alopecia avance. Pero no te la recomiendo hasta edades avanzadas porque ambos son para mi parecer medicamentos muy fuertes y sus colaterales pueden acarrear graves problemas.