Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By victor77
Hola! Soy un chaval de 23 años que si bien acabo de registrarme, hace bastante tiempo que sigo un poco este foro. Vereis, hace unos meses fui al dermatólogo porque me picaba el cuero cabelludo y siempre he tenido el pelo graso. Me diagnosticó DS y me mandó unos champús. Para mi sorpresa me dijo que tengo tendencia a la alopecia porque tengo un poco de entradas (son de nacimiento, y se lo dije al dermatólogo, las tengo desde que nací), y me recetó minoxidil al 5% una vez al día.
El caos es que mi DS ha disminuido muchísimo y mi pelo está genial, tengo mucho pelo aunque siempre ha sido fino y mis entradas de toa la vida. El minoxidil empezé a usarlo por miedo a que realmente se me empezase a caer el pelo, pero en casi medio año usándolo no he notado absolutamente nada, ni para bien ni para mal. Ni shedding, ni pelo que crece.. simplemente mi pelo de siempre.
Escribo este post porque estoy considerando seriamente dejar el minoxidil. No em hace gracia tener que echarme diariamente un producto que seguramente no necesito y también me da miedo que si en un futuro tengo un problema de alopecia evidente no me haga efecto el medicamento por haberlo estado usando ahora. Mi padre no es calvo (tiene entradillas y 55 años) aunque le falta densidad de pelo y mis abuelos tienen más pelo que mi padre por lo que una alopecia fulminante creo que es poco probable.
En fin, espeor vuestro consejo, ya que la visita al derma me costó 100 euros (de los mejores de valencia, y no soy rico pero me preocupo por mi salud) y no se si podría volver pronto.
Un saludo a todos y gracias.
By Nico
Hola como estas !

Es importante que sigas manteniendo controlada la DS con esos champos, despues con respecto al Minoxidil, si tenes AGA esta perfecto que lo uses, ahora sino sabes si la tenes, por ahi lo mejor seria buscar otra opinion mas de otro Dr.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By victor77
Gracias nico por tu respuesta. Por favor me gustaría tener más respuestas de todos vosotros.. gracias.

By alexitobb
victor77 escribió:Gracias nico por tu respuesta. Por favor me gustaría tener más respuestas de todos vosotros.. gracias.
si tambien opino que mientras no sea evidente q lo necesites no lo uses,solo gastas dinero !!