Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Balding
Hola:

Hace 4 meses empecé el tratamiento con minox. En principio creía que no iba mal aunque tal vez es pronto aún para evaluarlo. Lo que me está preocupando es que en las últimas semanas, he empezado a tener unos picores casuales (me explico, de repente me empieza a picar mucho la cabeza). Es eso normal? os ha pasado a alguien?
By Nico
Hola como estas !

Lo que podrias usar es un champo con Aloe Vera para ver si te calman los picores, sino tambien aparte de eso si estas en España tenes una locion que se llama Resorpil que es muy buena para eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanjo69
Hola

A mi me paso lo mismo con el minox porque usaba la de 5% por la mañana y noche y se me ponia la cabeza roja y me daba picores,Prueba en ponerte un minox de 2% por ejemplo por la mañana y la de 5% por la noche veras como se te baja los picores a mi me funciono.

Un saludo

By Balding
De momento solo me estoy poniendo minox por la noche hasta que vuelva a ver al derma, el cual, por cierto, no me ha citado aún... :?

En cuanto al Resorpil... si que estoy en España... que vale eso? es en farmacia o no? de todos modos buscaré algún champú con Aloe Vera, a ver si funciona... gracias!!! :D

By Juanjo69
Balding, Yo cambie a rogaine de ves de minox de farmacia el porque pues el rogaine tambien es minox pero tiene como un tipo de aceite que tambien creo yo que calma ahora yo estoy de nuevo con rogaine por la mañana y noche y ya no me entra picores tambien creo que puede ser por eso porque el minox es algo mas fuerte.Prueba rogaine creo que te ira muy bien.

Un saludo