Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Termi
pues nada, ahora el uno de febrero hago 6 meses con lacovin 5% 1ml al dia y la caida se ha reducido muchisimo vamos que ya no veo un solo bolo de pelos por la duxa simplemente pelo esparcido pero comparado con antes uffff se nota mucho, mi duda viene ahora

la caida si bastante controlada, pero el año pasado inicie el tratamiento me estaba poniendo el pelo muy bien en 4o5 meses que lo tube aplicando pero lo deje y hay empezo una caida bestial de pelo y perdi mucho, entonces decidi otra vez volver con el y como ya digo 6 meses son los que ya llevo ademas de controlar la caida me gustaria mejorar los clareos que tengo se me ven pero no soy calvo y con una sola aplicacion he leido este foro que pocas posibilidades tengo de notar grandes cambios en el pelo

que me recomendais??pasarme a 2 aplicaciones diarias? o tomar tambien el otro tratamiento el de las pastillas?

el derme me dijo una y que en 6 meses empezaria a notarlo y asi ha sido mucha menos caida y el pelo se ve algo mejor pero se que podia estar mejor, ya me decis, en el pospectro dice bien claro dos aplicaciones una en la mñn otra en la noche supongo que sera para que tenga una continuidad

champus usos el keto dos veces por semana y una pastilla de jabon natural y uso agua fria nada de caliente ni siquiera templada, ya no tengo costras blancas que me salian antes y picores es muy raro y la alopecia areata esta mejorando mucho, donde antes tiraba salian 10pelos tirando mu flojo ahora salen menos asi que tambien va cediendo, ademas la areata la tengo por las zonas de las patillas y hace tempo empezaron asalirme canas y me las quitaba y tenian buena raiz pero un dia empece a quitar y no tenian ni raiz y hay me di cuenta de la areata ahora me vuelven a salir canas por esa zona y tiene raiz muy fuerte
By Sadar21
Lo primero felicidades porque te esta haciendo efecto.

Para tener aun mas efecto, puedes pasarte 1 ml dos veces al dia, y/o añadir finasteride. Se que es un engorro 1ml a la mañana, yo a la mañana apenas me aplico 0.2 o 0.3ml en la parte fronal y un poco atras, porque mas para ir a la uni y tal no me deja bien el pelo.

Te recomendaria añadir finasteride, y bueno, lo de pasar a 1ml dos veces al dia, que te dara mejores resultados seguro, es decision tuya ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
si es el problema con ambas cosas, una aplicacion mas al dia me dejaria el pelo mas sucio aunque con cuidado tal vez consiga que no se note mucho, y con el otro pues que dicen que un efecto secundario es que te deja el instrumento anulado y esto me acojona, entonces no se a ver mas opiniones y segun vea ire al derma otra vez o no

ya digo en el prospecto pone dos, una a la mñn otra a la noche supongo que sera para que tenga una continuidad, tambien puedo esperar unos meses mas con una a ver como sigue el tema, lo mismo es ahora cuando empiza a mejorar mas notablemente el pelo, pero ya no puedo anda jugando porque pelo tengo pero clareos tambien y a la minima se me empezara a notar asi que no puedo liarla por eso quiero estar muy seguro

el tratamiento de las pastillas ya lo miro como ultima opcion, opcion de salvar una hipotetica gran calvicie :lol: :lol: tambien el derme me dijo que los grandes resultados los notaria al año y pocos meses y la verdad todavia estoy lejos de ese tiempo por eso tambien tengo en mente esperar ya que la caida es pequeña pero como digo no estoy para esperar mucho mas y cometer un error

By Miltonotlim789
q bien Termi,, pero estas un poco errado en decir finas como ultimo pq lo q hace basicamente es congelar la caida y regenerar en menor medida,, y el minox todo lo contrario..

By alexin
En mi humilde opinión yo no pasaría de una aplicación, no porque vayas a tener un efecto negativo(que nunca se sabe), sino por dar más continuidad a tu tratamiento actual esperando otros 6 meses haber si regeneras algo más y si es así seguir de nuevo igual, no hay que ser avaricioso, y también por el engorro que supone las dos aplicaciones, y en mi caso la cantidad de pelo corporal que me salió y que ha desaparecido cuando pasé de nuevo a una aplicación al día.

Yo deje el minox dos aplicaciones durante 1 mes y medio y perdí mucho cabello, muchísimo, ahora llevo 4 meses con una aplicación y he notado mejoría y me siento más seguro, no noto más vello corporal y solo me preocupo una vez al dia de minoxidil.

Hace una semana he comenzado con un experimento, he mezclado champu baby jhonson con ketoconazol 2% y me lo aplico todos los días. Es como si aplicara keto 1% y por ahora mi cuero cabelludo no se resiente, sino que lo veo más sano, por ahora tiene buena pinta y tengo la impresión que en varios meses sentiré alguna mejoría añadida, a parte de cumplir los 5, 6 , 7 ,8 , 9 , y 10 meses que son los más bonitos del minoxidil.

En resumen, sigue con una aplicación y si te animas pruebas el experimento de jhonson-keto

By Miltonotlim789
es neutro el champú ??

By Sadar21
alexin escribió:es un champu muy suave para bebes muy conocido al menos en españa
No hay que ponerse champu para niños o bebes.

By Termi
si os dais cuenta es curioso, porque en los bebes se les da con unos champus diferentes a la gente mayor?? xq esos champus no tienen la agresividad de los otros y si a un bebe se le diera uno normal a saber que pelo le dejaba, si es que esta todo claro, los champus machacan el pelo, asi que hay que buscar algo natural con la uncia mision de dejarnos el pelo limpio ni mas ni menos, nada de ir buscando que le haga bien, nada, simplemente algo que deje el pelo limpio, el resto lo aporta el cabello de manera natural