Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos. llevo una semana con el minoxidil al tercer dia me notaba muy acelerado el corazon despues de aplicarme el minoxidil. pero tambien tengo que decir que me lo aplique en un baño pequeño y poco ventilado inalando el producto. desde entonces uso mascarilla en la aplicacion y me lo aplico en un sitio ventilado .pero sigo notando un poco de aceleracion aunque me tomo las pulsaciones y son unas 75 por minuto .tambien e notado alguna molestia en el corazon. soy deportista y tengo 31 años. tambien e leido que las taquicardia es a partir de 100 pulsaciones por minuto .my pregunta es hasta que punto es normal los efectos secundario?y si deveria pensar en dejarlo ?o son paranoias mias gracias :cry:
By Cromosoma
Es probable que lo que sientes sean palpitaciones porque estás absorviendo demasiado el minoxidil a través del cuero cabelludo (la inhalación en principio no tendría nada que ver). Prueba de reducir la dosis que te aplicas.. si estás con 1ml puedes bajar a 0,75ml por ejemplo.

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, es posible experimentar taquicardia tras el empleo de minoxidil, aunque no fué ocasionado por la aspiración. Si este fenómeno puede atribuirse a dicho fármaco en tu caso, sería por una absorción cutánea excesiva, que puede deberse a el empleo de volúmenes incorrectos y/o sobre piel con un cuadro inflamatorio no resuelto, más aún si hay heridas. También puede influir que sobre la piel -incluso estando sana- haya sido humectada previamente (el producto se aplica sobre piel bien seca) o tratada con algunos medicamentos que podrían incrementar la absorción de la droga, como ser los glucocorticoides, retinoides o petrolatos.

Por otro lado, y como indicas, la frecuencia cardíaca normal está entre los 60 y 100 pulsaciones por minuto en reposo, pudiendo estar influido por la postura, la temperatura ambiente, la edad, emociones, y el estado físico, entre otras variables.

Vigila la forma de administrar el medicamento y en caso de persistir, consulta con un cardiólogo.

Saludos.

gracias por vuestras respuestas. hoy 25-1-2010 a las 12:00 . e estado en la consulta de el medico. bueno despues de todo el rollo de que no me obsecione con el tema ,de los perjuicion del finasteride ,y tal y tal. me dijo lo mismo que el farmaceuticio que era un hipotensor que era muy poco provable que fuera por la absorcion cutanea.con todo y con eso le pedi que me obscultara. me escucho el corazon, tomo tencion y pulso ,de tencion bien y de pulso me dijo que tambien bien 88 pulsaciones.que podian estar un poco altas porque estaba nervioso en ese momento .tabien le comente que tube anciedad ace unos años.y me respondio que podia ser por estres lo del ritmo cardiaco acelerado.

en fin no se si soy un poco ipocondriaco o que. pero no me a combencido su respuesta. me daria mucha pena tener que dejarlo lla que en apenas una semana noto el pelo mucho mas firme y grueso. :roll:

By starkiller
Buenas a mi me pasa algo parecido desde hace unos meses, aunque lo que noto es una pequeña punzada en el pecho. bajando la dosis se me quito durante un tiempo pero tarde o temprano vuelve. Puede ser porque el minox me produce un poco de descamación y al estar la piel irritada haga que penetre más?Voy a cambiar a minoxidil Sensitive a ver si soluciono un poco lo de la descamacion.

By calvin calvo
hola . reduje el minoxidil a tres pulsaciones dia.estuve provando hasta que di con la cantidad adecuada para my-la verdad es que tengo muy buenos resultados tego el pelo como soldado al cuero cabelludo mas grueso y tambien e visto nuebos pelos . :lol: