Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, les escribo para saber si alguno de ustedes a comprado minoxidil sensitive por internet. Ocurre que ya va 1 mes desde que lo compre por internet en la pagina de genhair.com pero aún no a llegado.
¿Es normal que se tarde tanto?, me ayudan un poco.
No estaba tan apurado por recibirlo porque primero estoy solucionando mi problema de dermatitis seborreica.
Saludos,
By Nico
Hola como estas !

Hay veces que tarda menos y otras mas. Es un poco dificil saber exactamente cuanto tardan, mandaste un mail para averiguar en que esta la encomienda al lugar donde lo compraste ? Por ahi ellos te pueden indicar si ya te tendria que haber llegado o si faltan tantos dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By apsi
hola!
a mi me acaba de llegar un bote de rogaine foam que compre por ebay hace apenas 8 o 9 dias!!! me ha salido un poco caro (24 euros) pq solamente he comprado un bote para probar que tal me va, por lo de la irritacion y descamacion, pero comprando tres sale bastante barato como si compraras en la farmacia alguna marca de minox. en fin te facilito el nombre del vendedor:

directproject (289)
100.0% de votos positivos
Usuario desde 20-ene-05 en Reino Unido

un saludo y suerte!!!.

By guillesito
tene en cuenta dos cosas:

1ra: los estadounidenses se creen mejor que los argentinos. y nos tienen de perros.

2do: si va a tardar, asique asbtenete x aora
=P

gustave escribió:Hola a todos, les escribo para saber si alguno de ustedes a comprado minoxidil sensitive por internet. Ocurre que ya va 1 mes desde que lo compre por internet en la pagina de genhair.com pero aún no a llegado.
No estaba tan apurado por recibirlo porque primero estoy solucionando mi problema de dermatitis seborreica.
Saludos,
Pero de que pais sos ?

By scarman
guillesito escribió:tene en cuenta dos cosas:

1ra: los estadounidenses se creen mejor que los argentinos. y nos tienen de perros.

2do: si va a tardar, asique asbtenete x aora
=P
Claaaaaro, por que el minoxidil, el finasteride, el Dutasteride y el Ketaconazol fue desarrollado por un argentino,jjejjejeje.
Dejate de joder chabon, yo vivo en Argentina y aca la industria del generico es una cagada, ningun laboratorio es capaz de sacar un minoxidil sin propelin glicol, la competencia se basa en visitadores medicos en vez de mejorar el producto.
Sabes cuantas drogas desarrollaron los laboratorios de nacionalidad Argentina en los ultimos 20 anos? ninguna
No solo roban las patentes si no que venden los genericos al mismo precio que los originales, a diferencia de la mayoria de los paises donde el visitador medico esta prohibido, ya que no es mas que una coima

gustave escribió:Hola a todos, les escribo para saber si alguno de ustedes a comprado minoxidil sensitive por internet. Ocurre que ya va 1 mes desde que lo compre por internet en la pagina de genhair.com pero aún no a llegado.
Saludos,
Gustave, si sos Argentino ,no lo tenes que comprar directamente por que en la aduana son unos coimeros y te vas a tener que ir hasta el correo Argentino central, comerte 5 horas de cola y depender de la caridad del que te atiende. Si utilizas Fedex, ups, etc, en vez de al correo te tenes que ir hasta ezeiza. Lo mejor es traerlo a travez de un importador o una azafata.
Te cobran desde 25 usd por bulto a 40 usd por kilo, depende.

By gustave
Hola,
Voy a enviar un mail preguntando por mi encomienda.
A, disculpen pero no les habia señalado de donde soy, soy de Chile.
Le pedí a mi hermana que me lo comprara porque ella tiene tarjeta de credito, ademas es de Santiago y me imagino que hay más posibilidades que llegue a la capital que a una región.
..No me gustó que se tardaran tanto, acaso lo envian por barco?
Le pediré a mi hermana que me de los detalles de la compra para hacer el seguimiento!!1.
Gracias, seguimos en contacto.

Ah!!1 para los amigos argentinos, se que tienen problemas internos con sus politicos, yo creo que debieran cambiarlos a todos porque cuando se acostumbran y se sienten seguros en sus puestos, el país no avanza. acá en Chile cambiamos a la coalición de gobierno por lo que esperamos q las cosas mejoren.

By gustave
Acaba de llegar hoy el minoxidil sensitive!!1
Parece que quejarme en este foro funcionó jajaj
Bueno, como tengo la piel delicada, creo que esta loción es mi solucion porque las demas me irritaban a los pocos minutos de aplicarla, es más, me aumentaron la dermatitis seborreica y me hicieron perder más pelo. Ya va 1 mes que estoy tratandomela con keto 2% y aún veo esas costras, son menos que antes, pero son una mierda, no aguanto a que se vallan!!1
Hasta pronto y gracias.

By scarman
gustave escribió:Acaba de llegar hoy el minoxidil sensitive!!1
Parece que quejarme en este foro funcionó jajaj
Bueno, como tengo la piel delicada, creo que esta loción es mi solucion porque las demas me irritaban a los pocos minutos de aplicarla, es más, me aumentaron la dermatitis seborreica y me hicieron perder más pelo. Ya va 1 mes que estoy tratandomela con keto 2% y aún veo esas costras, son menos que antes, pero son una mierda, no aguanto a que se vallan!!1
Hasta pronto y gracias.
Te lo mandaron en una caja o mas onda sobre?

By starkiller
Buenas estoy interesado en este minoxidil que tambien sufro un poco de descamación con los minoxidiles tipo Viñas. Comentanos que tal te va con él y si es tan fiable como los demas minoxidiles normales.

By gustave
Holas, ocurre que como les comenté, lo compro mi hermana con su tarjeta quien esta en santiago, recien el martes voy a poder tenerlo en mi poder, pero le pregunte y me dijo que tuvo que ir a buscarlo al correo, le llego un papel donde decia que venia de budapes :s (que raro). estaba envuelto en papel y dentro estaba la caja, cuando lo tenga en mi poder les comento más como el olor que tiene, porque me imagino que tendra mucho menos olor a alcohol que los demas y que el kirkland.
Eso si, no lo voy a poder usar hasta que se valla esta dermatitis seborreica.
Espero que este minox sea super suave o sino no podre usar ninguno :(. Pero he leido por este foro que es suave.
HAsta pronto.

By Polux
genhair esta en Austria o hungria (Europa), no recuerod bien, es por ello que quizas haya tardado algo mas de lo normal, son de fiar, en España llegan los pedidos en 1 o 2 semanas a lo sumo

Saludos