Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sam
Noté que me está comenzando a salir pelos en la cara, y no precisamente donde deberia haber barba... ¿Que puedo hacer? Gracias.
By Iñaki
Lavarte bien las manos después de usar el producto, luego lavarte la cara con agua y limpiarte con un papel o toalla la cara.

En definitiva, que el producto no toque sino las zonas donde te interesa luchar contra la alopecia, no tus mejillas o frente. Zonas donde es muy habitual que el producto pueda caer despues de la aplicacion.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Mr. Iñaki: pueden salirte pelos en el rostro a pesar que el producto no toque esa zona. No es lo normal, pero puede suceder.

Sam: estás seguro que no estás con "sobredosis"? El vello en el rostro suele ser un síntoma de "demasiado Minoxidil".

Abraxus!

By sam
Puede ser que me haya sobredosificado... Voy a comenzar a usar una jeringa, porque la verdad es que no me resulta desmasiado sencillo calcular con presición la cantidad de minoxidil que aplico desde la botella. Siempre cae alguna que otra gota de más, o de mayor tamaño, cuando intento aplicar apenas una sola en determinada zona...

Manuel, ¿cómo sabes que lo máximo que se podría colocar es de 1ml? Porque en el prospecto no dice nada sobre eso. Solo dice que hay que aplicarlo sobre la zona afectada. :? Yo tengo que aplicarmelo sobre casi toda la superficie del cuero.

By JaviSpain
sam escribió:... Solo dice que hay que aplicarlo sobre la zona afectada. :? Yo tengo que aplicarmelo sobre casi toda la superficie del cuero.
Aunque la zona sea extensa no apliques mas de 1ml, ... hombre a unas malas te puedes pasar un pelin pero nada de usar el doble ni nada de eso así que usa la jeringa y mide con exactitud, cuanto mas cerca de 1ml x 2 tomas diarias mejor, si te pasas de ahí tendras la posibilidad de los colaterales y lo que te pasa a tí tiene pinta de sobredosificación.

Un saludo!!!

By Manuel
sam escribió:Manuel, ¿cómo sabes que lo máximo que se podría colocar es de 1ml? Porque en el prospecto no dice nada sobre eso. Solo dice que hay que aplicarlo sobre la zona afectada. :? Yo tengo que aplicarmelo sobre casi toda la superficie del cuero.
Las pruebas originales y la aprobación del producto fue hecha con esa medida. De la misma forma que el Finas para tratar la AGA es 1mg, el Minox, 1ml. El prospecto del Rogaine original, dice que hay que aplicar 1ml e incluso en una de sus versiones el dosificador es de esa medida.

Un abrazo!

By sam
¡Gracias por siempre sacarme de encima las dudas, manuel! ¿Ya dije lo mucho que me ayudo hasta ahora este foro, no? Creo que en ningun otro lado llegaría a poder encontrar tanta información contenida, y sobretodo útil, de la alopecia.

Saludo!

By sam
Ahora me estoy aplicando la dosis justa con una jeringa, pero los pelos en la cara siguen creciendo! ¿que puedo hacer? Parezco con mono.. ¿Si me los afeito van a crecer luego mucho mas fuertes? Gracias por la ayuda.

By ferbarpe
puedes depilarte, es una opción... los pelos los arrancarás de raiz, y esta se debilitará.... además tardarán 3 semanas en volver a salir y saldrán más débiles...

Para eliminar pelos de cualquier parte del cuerpo, hay una nueva técnica llamada "luz pulsada", mucho más barata que el laser, que en 4-8 sesiones (1 sesion por mes) destruye el folículo impidiendo que vuelva a aparecer pelo. Esto lo usan las mujeres por ejemplo para eliminar vello de la cara como bigote o patillas.

Un saludo!!!

By sam
¿deveras saldran mas debiles si me los afeito? Siempre creí que con la barba, por ejemplo, al afeitarla, luego saldría con más intensidad. Los pelitos de la cara van desde el termino de las cejas hasta los pomulos. Hay algunos que son muy notables, otros son rubiecitos, muy chiquitos, pero que al parecer van a seguir creciendo...

By JaviSpain
ferbarpe se refería a depilar(arrancar de raiz) y no al afeitado.

Un saludo!!!

By sam
ahhh... ¿pero y si me los afeito? ¿saldran mas fuertes y cada vez mas rapido?
¿no será un tanto delicada esa zona de la cara para arrancar los pelos con cera, si es que quiero depilarla?

¡¡saludos!!

By Mr.Bombilla
Hola SAM!!!!

Yo tengo el mismo problema que tu. Este problema se llama hipertricosis y es uno de los efectos secundarios del Minox. Yo por ahora me depilo los pomulos con cera fria. Cuando te acostumbres no dolera nada. Eso es porque el minoxidil es muy fuerte para nuestro organismo.

Kasposo en un post me dijo que pasara del minoxidil 5% al 2% pues asi podrian desaparecer los efectos secundarios y ejercer el minoxidil su funcion de igual forma.

Yo pasare cuando me acabe el botecito del 5% que me queda.

Posiblemente hallas notado un incremento del vello en mas zonas de tu cuerpo, como piernas o manos. Esto es debido a lo mismo.

Si mas no me equivoco, creo que una posibilidad es esa pasar del 5% al 2% para evitar esos colaterales.

Un saludo y animo !!!! :D

By azul
A mi tambien me ha salido algo de vello en la cara y eso que me pongo la dosis justa,pero ya lo arregle.Son zonas un poco delicadas para usar cera y entonces he optado por decolorarlas con una crema que la puedes comprar en cualquier super.Buscar en el apartado de cremas para depilar ,y seguro que tendran una que diga CREMA DECOLORANTE PARA VELLO FACIAL Y CORPORAL.
Es otra opcion.
uN BESO

By sam
Tengo entendido que también hay unas cremas depilatorias que se aplican unos minutos en la zona afectada, y luego al arrastrar con una espatulita, se desprenden los pelos. ¿Sirve? ¿Arrancará de raíz? Porque me da un poco de cosa usar cera...