Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By hanibal
Buenas!!!

El dermatologo me receto minoxidil 5% 2 veces al dia, llevo usandolo casi 2 semanas, me estado informando en el foro, y mi duda es acerca de la cristalizacion del minoxidil, yo me lo aplico en la coronilla y entradas, en la coronilla no noto residuos que sean perceptibles por el tacto, pero al colocarme en las entradas, en la parte donde no hay pelo, al secarse, noto como arena fina ligeramente perceptible por el tacto, ¿eso significa que el minoxidil se cristaliza y debo de cambiar de marca?.

Agradeceria bastante su respuesta y consejo y si por favor me brindan un enlace o me escriben la forma correcta de aplicar el minoxidil.

Aqui les presento mi pelada donde me lo aplico.Saludos

Foto
By scarman
hanibal escribió:Buenas!!!

El dermatologo me receto minoxidil 5% 2 veces al dia, llevo usandolo casi 2 semanas, me estado informando en el foro, y mi duda es acerca de la cristalizacion del minoxidil, yo me lo aplico en la coronilla y entradas, en la coronilla no noto residuos que sean perceptibles por el tacto, pero al colocarme en las entradas, en la parte donde no hay pelo, al secarse, noto como arena fina ligeramente perceptible por el tacto, ¿eso significa que el minoxidil se cristaliza y debo de cambiar de marca?.
S

Vas a escuchar, muchas, mi

Foto

Se transforma en diamantes, vendelo que te haces millonario. No le hagas caso a la huevadas de cualquiera. Resto de locion te va a quedar luego de aplicartelo, es obvio y no quiere decir que en esos restos alla minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si son restos de minoxidil o no , si es asi lo mejor seria que uses otra marca de Minoxidil. Los que suelen dejar restos son los preparados de farmacia, si compras uno de marca por ahi no te pasa.
A mucha gente le suele pasar con los preparados de farmacia y a otros pocos con los de marca, que cambiando la marca les funciona bien, por lo cual con cambiar la marca y ver que pasa seria una buena idea.

Saludos !

By hanibal
Gracias por las respuestas, esperare terminar el frasco, para adquirir uno de marca comercial y asi comparar.
saludos.

By yomis
Yo tengo preparados enfarmacia y por ejemplo alguna vez que se me ha caido en el baño, al secarse se ve cristalino, pero cuando me lo aplico yo no me pasa, significa algo? tengo que cambiar el minoxidil o que?