Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Mu buenas k ay!!!!haber estaba buscando un poko de asesoramiento en kuanto a mi caso se refiere ya que pensaba ir a clinicas svenson pero por lo k e leido son unos sangradores de muxo cuidau y no stoy dispuesto a ello...me imagino ke el medico de cabecera tmpoko me podria ayudar muxo en estee aspecto y e mirau algun medico privau k vaya por libre en mi ciudad y no encuentro nada asi k vosotros sois mi unica esperanza...
Mi situacion es la siguiente , tengo 22 años y noto una bajada de densidad de pelo considerable en la parte frontal asi como en las entradas, no es una cosa barbara pero se nota y veo k va a mas...el asunto es ke estuve con kimio asta hace 7 meses o asi y con la kimio se me cayo muxo ...desde entonces me a salido pero no a terminau de salirme como tenia antes...aunke antes ya se me asomaban entradas pero no esta poca densidad...
He leido ke el minoxidil es de loo mejorcito k ay por ai para regenerar pelo, es asi?¿
puedo comenzar a darmelo sin necesidad de ke me lo recete nadie?¿
ay algo mejor ke el minoxidil?¿
en cuantas dosis deberia darmelo?¿
como puedo saber si esta disminucion de densidad esta relacionado con temas hormonales?¿
kien podria hacerme las pruebas?¿
si me contestais a estas preguntas teniendo criterio estaria muy agradecido ...ale pues !! a seguir bien gente!!
By Sadar21
Lo mejor es que vayas a un dermatologo. Ellos te detectaran si tienes AGA o no, y en principio de tener AGA te recetaran minoxidil y/o finasteride.

Gero arte! un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No te aconsejo que uses nada por tu cuenta, ve primero a un dermatologo para que te diga que tenes, cuentales todo esto que te paso y ver si esto puede venir por ese lado o si es posible que tengas AGA y de esa manera ver que es lo mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad