Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elnandu
Hola, llevo usando 2 dias el minoxidil 5%(2 veces por dia) de laboratorios famindustria, ya que en Peru solo se comercializa 2 marcas de minoxidil el de laboratorios carrion ydel famindustria, este ultimo lo consegui a 69 soles(23 dolares), lo primero que hize al comprarla fue colocarla en una superficie de plastico oscura y dejarla 24 horas, su secado era una ligera lamina casi tranasparente, al probarla durante estos 2 dias no he visto ni un efecto secundario, ni picazon ni shedding, ni dermatitis, que este ultimo me la esperaba por mis antecedentes, la sustancia liquida de minoxidil que me aplico es ligeramente aceitoso, y aca es donde quiero pedir sus ayudas, uds. que tienen tiempo y experiencia usando el minoxidil de marcas comerciales, ¿que caracteristicas tiene la sustancia de minoxidil que se aplican? (en la aplicacion de estos 2 dias no he visto residuos de minox, ni cuero cabelludo grasoso).

Saludos a todos y agradecer al moderador Nico por la anterior respuesta.
By AlbTav
Buenas.
uds. que tienen tiempo y experiencia usando el minoxidil de marcas comerciales, ¿que caracteristicas tiene la sustancia de minoxidil que se aplican?
¿Qué tipo de características son las que buscas?; ¿piensas que hay algo malo con la loción que te vendieron?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By elnandu
Hola AlbTav
Lo que busco es comparar la marca que uso con una comercial, segun varios testimonios han sufrido de algun sintoma secundario, y por eso de ahi es mi duda, ya que primera vez que me aplico dicha sustancia y estoy pensando que me han daddo gato por liebre.

By AlbTav
Hola, es posible que no padezcas ningún efecto adverso, ni local ni sistémico. Por mi parte, al comenzar el tratamiento padecí cierta descamación, así como también prurito y eritema localizados en el sitio de aplicación, aunque con el transcurso de las semanas desaparecieron no volviendo a manifestarse. Quizás los notes con el transcurso de los días (espero que no)...
Si has adquirido la loción en una farmacia, tendría que ser confiable. La loción una vez seca no deja el cuero cabelludo grasiento, así como tampoco es común ver residuos cristalinos, quizás al no higienizarse el cuero cabelludo en varios días sí se noten, aunque nunca lo experimenté.

Saludos.

By scarman
elnandu escribió:Hola, llevo usando 2 dias el minoxidil 5%(2 veces por dia) de laboratorios famindustria, ya que en Peru solo se comercializa 2 marcas de minoxidil el de laboratorios carrion ydel famindustria, este ultimo lo consegui a 69 soles(23 dolares), lo primero que hize al comprarla fue colocarla en una superficie de plastico oscura y dejarla 24 horas, su secado era una ligera lamina casi tranasparente, al probarla durante estos 2 dias no he visto ni un efecto secundario, ni picazon ni shedding, ni dermatitis, que este ultimo me la esperaba por mis antecedentes, la sustancia liquida de minoxidil que me aplico es ligeramente aceitoso, y aca es donde quiero pedir sus ayudas, uds. que tienen tiempo y experiencia usando el minoxidil de marcas comerciales, ¿que caracteristicas tiene la sustancia de minoxidil que se aplican? (en la aplicacion de estos 2 dias no he visto residuos de minox, ni cuero cabelludo grasoso).

Saludos a todos y agradecer al moderador Nico por la anterior respuesta.

No es el cuero cabelludo lo que se pone grasoso, es el pelo y es por la cantidad de propelyn glicol que tienen la mayoria de las lociones. En cuanto a caracteristicas es incolora, no se que mas queres saber, la densidad? si la compras de un laboratorio en un farmacia es posta. Deja de complicartela.

By elnandu
gracias por las respuestas, me estube sobredosificando sin darme cuenta, al aplicarme 24 pulverizaciones diarias, y al tercer dia senti malestar de cabeza, zumbido de oido e irritacion de la zona aplicada, pero la irritacion se neutraliza durante las horas.