Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Quizá sea el mejor tratamiento actualmente para el AGA pero:
produce picores,
engrasa el pelo y hay q lavarlo casi a diario,
descamación,
tratamiento para siempre, siempre, y no cura nada...
shedding...

tengo 22 años y mucho, mucho pelo, pero tengo AGA, en una entrada estoy lleno a reventar, y en otra ya se me ve el plumero...

A todos los q habéis empezado el tratamiento, como estabais antes y ahora, os ha merecido la pena???
By Alex_S_E
Sin duda

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
sin duda vale la pena. Pero un consejo, NO USES NINGUN TRATAMIENTO APROBADO COMO PREVENTIVO..... TAN SOLO ESO.... quizas sólo lavado con ketoconazol tres veces por semana como "prevención".

Pero no te pongas minox donde todavia hay pelo pelo.

salutes

By pelo_84
SI!

Sin el minoxidil ya estaria como Tokero , el jugador del Athletic

By Sadar21
aupa navarrico! Soy de tierra estella jeje. Zer moduz?

Bueno tkokero es guapo tronco, si somo como el, algo mas rapadito, no habra problema para ligar con las mozas XD

solo me arrepiento de no haberlo utilizado antes.
Utiliza el rogaine foam o una version libre de propelyn glicol que es lo que causa la picason y el aspecto graso. No existe absolutamente ninguna medicacion ( a no ser por lo antibioticos ) que cure, asi que tampoco joder tanto che!

By pelo_84
Sadar21 escribió:aupa navarrico! Soy de tierra estella jeje. Zer moduz?

Bueno tkokero es guapo tronco, si somo como el, algo mas rapadito, no habra problema para ligar con las mozas XD

Jaja ya me habia imaginado q con ese nick tenias q ser de aqui jeje! Yo soy de Barañain, dena ondo hemendik, hilearekin borrokan!

Jode pues vi el otro dia al tokero por la tv y bufff, asusta pensar q solo tiene 24 añitos... seguro que no se lo ha tratado con nada, porque está la ostia de calvo...

Venga tio, a ver si este año hay suerte con los rojos!

By juanfer11
Yo estoy cerca de los 22 también y estoy como tu, es inevitable, pero por lo menos retardamos un poco la caída. Hay que llevarlo como buenamente se pueda ;)

Saludos

By fmg
Pues como dices no hace absolutamente nada, no creo a esa gente que dice que le va de maravilla, joder, si es que a mi no me ha salido nada, pero nada!!!! tengo cada semana menos, cada día puedo disimular menos las entradas, da la sensación de que se ha acelerado la caída, va superrápido, es una mierda...