Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By TRIBU
Bueno aqui os expongo esta duda.
Que es mejor para mi el 2% cada 12 horas o 5% cada 24 horas?
Este lunes empiezo con el Minoxidil, ya que con el PILLFOOD llevo 3 meses 1 de ellos descansando y el Ketoconazol 2% llevo ya 2 semanas con el y parece que la DS se va poco a poco.

¿Algun consejo sobre que porcentaje de minoxidil?
¿Me rapo el pelo para una mejor absorcion del mismo?

Saludos!
By Sadar21
Tiene AGA no?

Lo de raparte es decision tuya, corto es mas comodo aplicarlo, pero si depositas la gotita de Minox en la raiz, da igual que sea largo o corgo para la efectividad... es cuestion de comodidad diria yo.

Sea como sea, si tienes AGA, y dudas 2%/12h o 5%/24h.. yo iría con 5%. Es mejor 1 ml / 12h, si puede con el 2% porque no puedes con el 5%?

Regístrate para ver menos publicidad

By TRIBU
Hola,
Pues estoy dandome Minoxidil 2% en un bote con vaporizador (o pulverizador) de 60ml cada 12h y estoy notando que mi pelo se ha oscurecido un poquito, como si hubiera cogido algo de volumen y por lo demas como me rape el pelo al inicio del tratamiento y llevo una semana no noto nada extraño ni shedding ni caida repentina.
Seguiré con el 2% hasta acabar con el frasco... pero quiero que alguien me aconseje de si sigo con el 2% o paso al 5% cada 24h?
Gracias de antemano.

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es al 5% dos veces al dia, eso sin dudas es lo mejor, ahora si notas que lo que etas usando te funciona bien, tambien podrias seguir con eso.

Saludos !