Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Fuí al dermatólogo,me recetó unas pastillas de finastéride y el minox ese.

¿Cómo se cuanto minoxidil tengo que aplicar?
Este trae un gotero la botellita que me preparon.
¿Cuántas gotas para la cabeza?
El dermatólogo me dijo que me lo pase en toda la parte de arriba,no sólo en la afectada,bueno aunque también en la parte de arriba bajó el volumen,también en la coronilla,pero no se cuanto...ni como hacer con el gotero ese.

Huele a alcohol cuando la abro la botella y el gotero está como "cristalizado"
:shock:

Saludos.
By AlbTav
Hola, por regla general 1 mL (dosis usual) correpondería a 20 gotas, aunque pueden ser menos o más según el gotero. Para minimizar el error, te recomendaría que compres en la farmacia una jeringa descartable para inyectar insulina, tiene una capacidad de 1 mL, por lo que se pueden tomar volúmenes de liquidos de forma más exacta.

Sólo se utiliza en las zonas afectadas, pero no donde el cabello esté en condiciones normales, no tiene ningún sentido desde el punto de vista terapéutico además de estar incrementando innecesariamente la superficie de absorción del fármaco.

En caso de no poder tomar adecuadamente el líquido del pote con el gotero, reemplázalo, también puedes intentar sumergirlo por un buen rato en agua caliente y tratando luego de aspirar el agua con el mismo. Para limpiarlo por dentro también puede servir algún ácido, como el vinagre, aspirando y dejandolo un rato.
Luego de usar el gotero en cada aplicación, te recomiendo que lo limpies con agua para quitarle todo resto de loción y evitar que se depositen cristales en el interior.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By scarman
se, entre 20 y 25 gotas por toda la cabeza sobre toda la cabeza , ya que en la otra zona estas previniendo que se te empiece a caer. Aunque no es tan especifico el minoxidil , funciona tb en las zonas alrededor a la cual te la aplicas tb.

By eltano
lo mandaste a preparar a la farmacia de belgrano cerca de cabildo? Yo lo mandaba a preparar ahi y tb se cristalizaba (no se q onda). Si compras en farmacia te sale mas barato.
Suerte
Saludos!