Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Antes que nada: Felicidades a todos!!!
Mi consulta viene porque las entradas es una zona, en mi caso, difícil. Los resultados vistos no son los esperados (estoy comenzando el mes 20)
Confieso, que durante esos 20 meses, no realizaba las 2 aplicaciones por como me dejaba el pelo, 1 aplicacion a la noche siempre y 2 los días que no trabajaba (sab y dom por ej.). Ahora que tengo un poco más de cabello, hará un mes que sí hago las 2 aplicaciones.
Quería saber si aplicando minoxidil más concentrado al menos en la zona de entradas, podía obtener mejores resultados.O si puedo agregar algo para tratar la zona.

Saludos!

Tratamiento:
(11 meses con finas, lo deje definitivamente)
minox 5% 2 aplicaciones
valcatil max (3 meses x 3 meses)
keto 2% (2 veces x semana)
By Nico
Hola como estas !

Acá tenés un post que habla del tema: NEW 12.5% MINOXIDIL SOLUTION.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
Gracias Nico, leí ese post. Con respecto a los efectos secundarios o colaterales tuve la suerte de no sufrirlos con dosis al 5% ,incluso a veces por apuro, pasado el 1 ml (largo). Si bien hay una tabla de resultados a distintas concentraciones, no cita la fuente...
Leyendo en otros foros, leí que da resultado. Necesitaria un consejo ya que estoy dispuesto a hacer la prueba. De una concentración al 5% a cuál sería conveniente pasar?

Gracias. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad