Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola chicos, que tal?

Bueno, mi duda es la siguiente.. llevo como 6 meses con finas y una cosa de mas o menos 4 meses o quizás un poco más con minox 5%.

Si me preguntan si noto una mejoría la respuesta es, indudablemente.. la mejoría que hubo fue muy buena.

Mi problema son fundamentalmente las entradas y el hecho que tengo el pelo fino y muy lasio, entonces tampoco me ayuda demasiado este factor.

El problema es que hace cosa de 1 semana noto que se me está callendo mucho el pelo. Cosa que había dejado de pasar.. y noto que mucho de lo que habia recuperado en las entradasse me está callendo.. (N)..

Qué puede ser?

Bueno obviamente no pienso interrumpir ninguno de los 2 tratamientos.. pero pienso que quizás pueda tratarse de una época de mayor caida.. o del shedding del minox, ya que al principio no lo tuve.. pero esto segundo no sé, porque de última me estaría haciendo shedding sobre el pelo que este mismo regeneró..

Bueno, mil gracias y felices fiestas para todos!
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que estes en una epoca de mayor caida, dale unas semanas para ver que pasa, shedding no creo que sea porque seguramente ya los pasaste con los dos productos.
Me alegro mucho que en tan poco tiempo ya veas tan buenos resultados como comentas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo diría también que caída estacional. Es normal.

By MiguelManuel
y lo que se cae por la caida estacional se recupera?

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes una buena explicacion : Composición del Cabello

Saludos !