Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, actualmente utilizo Regaxidil 5% y me deja el pelo super pringoso y horrible... Antes de usar el regaxidil estuve un tiempo usando uno de formula magistral preparado en farmacia, con base alcoholica y la verdad que era muchiiiiisimo mas comodo ( se secaba muy rapido ) y aunque te dejaba el pelo como blanquinoso con una especie de polvillo, te lo sacudias un poco y con el fijador se oscurecia el blanco y quedaba muy bien , lo malo que en formula magistral solo tienen del 2% por ciento, por eso cambié al Regaxidil. He leido que el minoxidil original Rogain es tambien de tipo alcoholico pero el Regaxidil es mucho mas barato, asi que no me compensa la diferencia :roll: , de todas formas si no encuentro minoxidil barato con base alcoholica me pasare al Kirkland, que tambien es aceitoso pero es mas barato aun que el Regaxidil, efectividad creo que tendran la misma al llevar el mismo principio activo. Tambien he leido que el minoxidil alcoholico es un poquito menos efectivo que el aceitoso, pero me da igual , me pondre un poco mas para compensar y ya esta, de verdad creanme se queda horrible el pelo con Regaxidil ( aunque funciona, eso si ). Ah se me olvido si puede ser diganme marcas que se puedan comprar por internet, si me dieran el website donde lo compran seria ideal. Seguro que mucha gente tiene mi mismo problema por favor ayudenmeeeeee :lol: :lol: :lol: Gracias de antemano y un saludo.
By Nico
Hola como estas !

DE todo lo que nombras los que menos efectivos son , son los preparados de farmacia, eso que te quedaba blanco en el pelo, eran restos de minoxidil.
El Kirkland es una buena marca y mas economico, Lacovin es mas alcoholico pero mas caro y Viñas y Regaxidil son mas aceitosos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Batman1983
Nico escribió:Hola como estas !

DE todo lo que nombras los que menos efectivos son , son los preparados de farmacia, eso que te quedaba blanco en el pelo, eran restos de minoxidil.
El Kirkland es una buena marca y mas economico, Lacovin es mas alcoholico pero mas caro y Viñas y Regaxidil son mas aceitosos.

Saludos !
Gracias Nico!!! Precisamente ayer hice un pedido de kirkland en minoxidildirect.com... Soy de España y con esto de el cambio euro/dolar, me sale mucho mas barato que el Regaxidil ( me sale casi a mitad de precio que el Regaxidil ), y si es menos aceitoso mejor que mejor, con Regaxidil se me queda un poco pringoso... Personalmente creo que ha de haber muy pocas diferencias en cuanto a efectividad... mismo principio activo y misma concentracion... lo unico que cambiara es como se te queda el pelo despues, y el tiempo que tarda en secar el producto...[/img]
Un saludo y gracias de nuevo :lol:

Regístrate para ver menos publicidad