Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jorge1982
Hola a todos los del Foro, les comento que gracias a uds. pude tener la solución al problema que anto nos aqueja... la Alopecia.. quien no sintio un aliento con los comentarios y experiencias del Administrador del Foro el buen Manuel o de Nico.. Les comento mi historia y espero les sirva de algo.
La gran herencia de mi abuelo paterno fue la caida del cabello...gracias Abu! t lo agradezco :x .... el hermano de mi viejo calvo total al igual q mi abuelo.... mi viejo poco cabello . empezo su caida los 55 - 60 años.. q privilegio ! :x
A mi me comenzo a la edad de 20 años y no fue agresiva..con el paso de los años avanzaba a paso lento (entradas y algo difusa, no se concentro en algun area especifica), en Octubre 2006 despues de haberme leido todo referente a la AGA tuve la suerte de caer en este foro :lol: y aprender de las experiencias de uds. y es asi como me decidí a usar el Minoxidil marca Rogaine 2 aplicaciones diarias (comprado x web) como todos estaba con la autoestima baja, ansiedad xq el tema de perder el cabello es algo q a nadie le hace gracia...
Al 4 mes de uso del minoxidil me di con la sorpresa y dije WOW! :shock: si q funciona esto, veia como pequeños cabellos comenzaban a crecer y crecer , tengo entradas y tb en las entradas como que salian pelillos y con animos que les daba estos crecian... al 6 mes no lo pude creer .. habia recuperado bastante cabello..Les doy un ejemplo a los 18 años tenia el 100% de mi cabello y a los 24 tenia el 68 - 70%, luego del minox recupere y calculo estaba en un 88 -90 %.. asi estuve 2 años .
Luego del 2 año de grandes resultados... nose si cometi el error de aplicarme el minox y sola vez al día :roll: . durante 8 meses lo hice ..Q consegui??..bajo el efecto del minox..nose si x dejar d usarlo 2 veces o xq ya tenia en mi organismo 2 años de minoox y mi cuerpo pedia un descanso...
Retome nuevamente 2 aplicaciones diarias y mejoro en algo no lo puedo negar.. pero los resultados obtenidos los 2 primeros años.. no han vuelto..
He pensado en dejar de a pocos el minox y decidirme con el Propecia (es mas caro pero siempre he confiado mas en las marcas que en los genericos, aunq sea el mismo medicamento..la marca es la marca y en el caso de rogaine lo comprobe!), y darle un descanso al buen Minox que grandes avances me dio.. es un luchador ese minox ..enfrentadose contra toda esa DHT... que se genera en nuestros cuerpos....
Es aqui amigos del foro, compañeros de la caida del cabello..en donde pido sus consejos.... Usar Propecia ..ir dejando de a pocos el minox ..seguir con propecia un par de años y retomar con minox..o experimentar con el Dutasteride...q x cierto aca en Peru de donde soy no lo venden...
aca en Perú la caja de propecia esta 220 soles es decir $77.00 Carisimo!!!!.. saben si lo pidiera via web me saldria mas barato..ojo q deseo la marca Propecia.. si saben de mejoras en tema de precios con esa marca ..se los agradecere..Colgare fotos para q vean mi avance y resultados obtenidos x el minox...
En estos momentos mi AGA es imperceptible x los demas OJO! No x Mi.. (ya que llevo el cabello corto y si lo dejo largo se veria las deficiencias ganadas)... se meven las entradas pero ya no veo la cantidad de cabello q habia ganado en la parte frontal y q deseo recuperar..con el minox la recupere pero ya creo dejo d hacer efecto en mi..
Un abrazo para todos y no se dejen abatir x esto q nos jode la vida..Animos y mandense con algun tratamiento probado..yo se los digo q si Funcionan... :D
By Nico
Hola como estas !

Ojo que Propecia hay una que se vende en la web pero es generico tambien, creo que lo mejor en caso de que quieras ese, es que lo compres en tu pais.
Con respecto a lo otro no me pareace malo darle un descanso al minoxidil por completo de unos meses, ten en cuenta que algo va a retroceder el tratamento, es logico, pero puede que termine siendo mejor para cuando lo vuelvas a usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge1982
Nico, garcias por la rpta.. bueno creo qya mi cuerpo necesita un descanso del minox que muy buen trabajo hizo... te comento que empece con propecia, tengo todas las ganas de ver como me ira, espero que muy bien .. lo que si me gustaria saber es como puedo ir dejando de apocos el minox ..si el propecia pega.. lo usare un par d años y luego retomare con el minox y asi estare intercalando con los 2 tratamientos....
Tambien se me olvido de comentarte q durante los 3 años d uso del minox siempre sufri de picazon y descamacion... sacame de una duda... cuando tenia los picores y me rascaba .. se me caian como 100 pelos .. es que la picazon era tremenda y no aguantaba y la rasacada me sacaba mas pelos.. pero a veces tomaba una pastillita para la alergia y nada de picores... espero tu rpta y de antemano t agradezco...un abrazo

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil lo podes dejar de un dia para el otro o de a poco, ir bajando la dosis y dejarlo en unas semanas. De las dos maneras vas a perder cabello seguramente mas adelante, en realidad vas a perder la misma cantidad, nada mas que si lo dejas de golpe es mas brusco, de la otra manera , menos.
Fijate el tema del picor sino es DS para tratartela.

Saludos !

By Terroncito
donde puedo comprar el rrogaine clasico teniendo en cuenta que soy de españa pr¡ara que no me valga mas el envio que el producto???

saludos :o

By Nico
Hola como estas !

Averigua en las farmacias que no tendrias que conseguir perfectamente el Rogaine.

Saludos !

By jorge1982
DS... bueno durante los 3 años que use el minox siempre sufri de picores y descamacion.. y al rascarme (a veces lo hacia como loco :x ) se me caian varios cabellos.... SIdejare de apocos el minox y lo retomare en unos 6 meses .. ya comence mi tratamiento con Porpecia 1 diaria. espero tnga los resultados que con el minx ..se q demoara mas un promedio de 6 meses a mas..
Queria preguntarte.. tu crees que cuando retome el tratamiento con minox luego de 6 meses .. tenga los resultados tan buenos como los tuve hace 3 años????..
Saludos..

By klaus
hola, felicitaciones por tu caso, yo he empezado con el finas desde hace hmm 4-5 meses, y el minox lo he empezado desde hace 1 mes, pero la verdad es que el minox (lo compro en MiFarma, ya que esa fue la farmacia que me recomendo el derma) pero la verdad es que el minox deja el cabello echo mierda, por eso kisiera saber donde comprabas el rogaine.
salu2

By Terroncito
Nico el rogaine no se venve en España,,,,,por eso lo quiero comprar online

saludos,,,,,,,,, :o

By Nico
Hola como estas !

Estas Seguro ? Me parece que si, no creo que lo vendan en todos lados pero si.
Aca te dejo esto : Una dirección donde vendan Rogaine

Saludos !

By jorge1982
Hola Klaus... te comento que el rogaine que benden en Peru es malisimo... x eso me decidi a usar Rogaine y los resultados fueron excelentes.. pero ya necesito un descanso ..ya tngo 3 años y la efectividad ha bajado..Ojo ..no estoy como al principio pero ya no tngo todo lo ganado en lo 2 primeros años.. el rogaine lo compro x internet en una pagina buena que encontre.. solo necesitas tu tarjeta de credito.. la pagina es www.cheaprogaine.com y me parece q eres de Peru... si es asi no hay problema en envios....
Suerte

By Terroncito
y esa pagina de rogaine hay problemas de envio sise es de españa,,,
saludos :o

By jorge1982
Hola terroncito.. no creo q haya ningun problema si eres de españa esa pagina trabaja con varios paises.. yosoy de Perù y te comento q no tuve ningun problema me lo enviaron a los 5 dias de realizar la compra....
suerte en tu tratamiento

By hair_warrior
Buenas a todos!! Que alentador leer tantos casos de éxito del minox... yo q estoy en mi primera semana estoy muy entusiasmado... y no me ha generado ni el más mínimo picor ni nada por el estilo...! lo estoy usando una aplicación por día, pero igual, creo q es positivo q no me genera ninguna picazón ni nada, no?

Un saludo para todos!!

By Nico
Hola como estas !

Mejor si no tenes picores ni nada por el estilo.

Saludos !