La gran herencia de mi abuelo paterno fue la caida del cabello...gracias Abu! t lo agradezco
A mi me comenzo a la edad de 20 años y no fue agresiva..con el paso de los años avanzaba a paso lento (entradas y algo difusa, no se concentro en algun area especifica), en Octubre 2006 despues de haberme leido todo referente a la AGA tuve la suerte de caer en este foro
Al 4 mes de uso del minoxidil me di con la sorpresa y dije WOW!
Luego del 2 año de grandes resultados... nose si cometi el error de aplicarme el minox y sola vez al día
Retome nuevamente 2 aplicaciones diarias y mejoro en algo no lo puedo negar.. pero los resultados obtenidos los 2 primeros años.. no han vuelto..
He pensado en dejar de a pocos el minox y decidirme con el Propecia (es mas caro pero siempre he confiado mas en las marcas que en los genericos, aunq sea el mismo medicamento..la marca es la marca y en el caso de rogaine lo comprobe!), y darle un descanso al buen Minox que grandes avances me dio.. es un luchador ese minox ..enfrentadose contra toda esa DHT... que se genera en nuestros cuerpos....
Es aqui amigos del foro, compañeros de la caida del cabello..en donde pido sus consejos.... Usar Propecia ..ir dejando de a pocos el minox ..seguir con propecia un par de años y retomar con minox..o experimentar con el Dutasteride...q x cierto aca en Peru de donde soy no lo venden...
aca en Perú la caja de propecia esta 220 soles es decir $77.00 Carisimo!!!!.. saben si lo pidiera via web me saldria mas barato..ojo q deseo la marca Propecia.. si saben de mejoras en tema de precios con esa marca ..se los agradecere..Colgare fotos para q vean mi avance y resultados obtenidos x el minox...
En estos momentos mi AGA es imperceptible x los demas OJO! No x Mi.. (ya que llevo el cabello corto y si lo dejo largo se veria las deficiencias ganadas)... se meven las entradas pero ya no veo la cantidad de cabello q habia ganado en la parte frontal y q deseo recuperar..con el minox la recupere pero ya creo dejo d hacer efecto en mi..
Un abrazo para todos y no se dejen abatir x esto q nos jode la vida..Animos y mandense con algun tratamiento probado..yo se los digo q si Funcionan...