Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola no hace mucho he empezado con minoxidil, y mi problema es solamente de entradas, el dermatologo y en el prospecto dice que cada aplicacion tiene que ser de 1ml. Mi duda es , que con hecharme pocas gotas cubro toda la zona, me masajeo con los dedos hasta que se absorbe y me vuelvo a echar, pero es que para echarme 1ml tengo q repetir mas de 10 veces, ya que tengo entradas pero no muy grandes y tardo por lo menos 10 minutos en echarme todo. ¿Tendria que echarme 1ml, o como las entradas no son muy grandes bastaria con echamre 0.5?
By Nico
Hola como estas !

Esta mal como te estas colocando, tenes que colocarte 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias y todo en una sola aplicacion sobre el cuero cabelludo sin hacer masajes en las zonas que necesites que actue.

--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex18
Nico, parece que me explicado mal, me estoy colocando 1ml en cada aplicacion, es decir, 1ml por la noche, y uno por la mañana. Ahora lo que me pasa es que con echarme unas 10 gotas en las 2 entradas, ya el liquido cubre toda la zona, y para que se absorva y penetre, lo refrego dandome pequeños masajes con la llema de los dedos, hasta que otra ves este seca la zona y echarme otra vez, y para que se acave la dosis de 1ml que ay en la jeringa, tengo que repitir esto unas 5 veces o mas, porque si m elo echo todo de golpe se sobresale y se me va para la frente.

By Nico
Hola como estas !

Si es muchos de mas 1ml para las entradas tuyas , colocate un poco menos, de todas maneras no mucho menos, la realiad es que lo correcto es 1ml, pero si decis que sobra tanto colocate un poco menos, ya eso queda a desicion personal tuya.

Saludos !