Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By fnn23mg
Bueno os comento, llevo como unos 6 meses y algo con minoxidil 5% 2 veces al dia lo estoy complementando con Finasteride con el que llevo 4 meses y la verdad que me esta dando bueno resultados y espero que me los siga dando con el tiempo porque todavia es pronto. Bueno voy al grano .. resulta que por motivos de viaje y otros llevo 4 dias sin poder usarlo y queria saber si esto me va a perjudicar o si a partir de mañana sigo usandolo no ocurrira nada. Un saludo ! :wink:
By Nico
Hola como estas !

Por solo 4 dias no creo que te pase nada, empieza a usarlo lo antes posible para que siga el proceso en el tratamiento, pero dudo que pase algo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TCHITE
4 dias no creo q tengan mucha importancia.
por cierto, ¿has tenido muchos efectos secundarios con el finasteride?
y otro apunte ¿ cuanto dinero gastas al mes entre el minox y el finas ?
gracias

By fnn23mg
Hola Tchite ! Te respondo : Pues efectos secundarios con el finas ninguno por ahora ni espero .. jeje sigo con el mismo apetito sexual no tengo ningun dolor de nada y me encuentro estupendamente quizas porque no me sugestiono con todos los problemas que cuenta la gente por tomarlo .. Y respecto al gasto de ambos pues .. El minox me lo tengo que comprar una vez al mes que son unos 16 euros , y el Finasteride me compro un generico que son tambien unos 16 euros pero me duran para 4 meses al partirlo en 4 partes asique sale baratito :wink: