Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By leoncio
Hola buenas, hoy he ido a la farmacia para pedir minoxidil al 5% de cualquier marca menos de lacovin porque me produce escamacion y el farmaceutico me ha sacado un bote de 250 ml de minoxidilo acabado en o y pone al 2% (el bote de 250ml solo me ha cosatado 25€) mi pregunta es si es igual que el minoxidil al 5% o si me ha timado el farmaceutico (seguramente) a parte el minoxidil no tiene ninguna marca solo pone los componentes, las instrucciones de uso y alguna cosa mas y no lleva marca (no tiene ni tan siquira caja) tan solo el logotipo de las farmacias. Mi ultima pregunta es que si lo debo mantener en la nevara puesto que el farmaceutico me lo ha sacado de una nevera y estaba bastante frio. GRACIAS por la atencion , un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Eso no es lo mismo que lo que tenias, por lo visto te vendieron un Minoxidil al 2% preparado en farmacia, que no tiene nada que ver al Minoxidil 5% que usabas antes. Lo que te aconsejo es que compres otro de marca y al 5% de Minoxidil como puede ser Viñas o Regaxidil que son dos buenas marcas y este no usarlo, ya que no te va a servir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad