- Sab Dic 05, 2009 4:53 pm
Hola, resulta que estoy perdiendo el pelo en la coronilla y no sé si será por eso que estoy perdiendo densidad en toda la parte de arriba. Las fotos están con flash (la primera) y sin flash (el resto). La última está con el pelo acomodado para la raya al medio, que sería más evidente la falta de densidad y el pelo está a un día de ser lavado con Pirimed (ya lo veo sucio o es porque perdí mucho pelo ultimamente). No sé si todo ese pelo que falta (o la mayoría) sale de la coronilla y no lo veo caer, sólo aveces cuando me baño que me queda mucho pelo en las manos.
¿Empiezo a usar minoxidil? Cuál me recomiendan, ¿5 o 2%?
¿El efecto sheding llegaría al punto de dejarme pelada completamente la coronilla? ¿al rededor también?.
El de 2% ¿me resultará efectivo? porque al ser menor la concentración capaz que no resulta efectivo o demora mucho, pero si usara este ¿evitaría el sheding?
¿El de 5% será muy fuerte el shedding? ¿cuanto durará?
¿Cuanto tiempo les parece que pueda demorar en volver a crecer el pelo ahí?
¿Cómo me lo aplico?
Bueno son muchas preguntas pero creo que son todas las que pueda tener, esto de la alopecia me esta dejando muy deprimido ultimamente y cada vez más.
Con flash:

Sin Flash:

Sin Flash y con raya al medio:

¿Empiezo a usar minoxidil? Cuál me recomiendan, ¿5 o 2%?
¿El efecto sheding llegaría al punto de dejarme pelada completamente la coronilla? ¿al rededor también?.
El de 2% ¿me resultará efectivo? porque al ser menor la concentración capaz que no resulta efectivo o demora mucho, pero si usara este ¿evitaría el sheding?
¿El de 5% será muy fuerte el shedding? ¿cuanto durará?
¿Cuanto tiempo les parece que pueda demorar en volver a crecer el pelo ahí?
¿Cómo me lo aplico?
Bueno son muchas preguntas pero creo que son todas las que pueda tener, esto de la alopecia me esta dejando muy deprimido ultimamente y cada vez más.
Con flash:

Sin Flash:

Sin Flash y con raya al medio: