Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mathias
Hola, resulta que estoy perdiendo el pelo en la coronilla y no sé si será por eso que estoy perdiendo densidad en toda la parte de arriba. Las fotos están con flash (la primera) y sin flash (el resto). La última está con el pelo acomodado para la raya al medio, que sería más evidente la falta de densidad y el pelo está a un día de ser lavado con Pirimed (ya lo veo sucio o es porque perdí mucho pelo ultimamente). No sé si todo ese pelo que falta (o la mayoría) sale de la coronilla y no lo veo caer, sólo aveces cuando me baño que me queda mucho pelo en las manos.
¿Empiezo a usar minoxidil? Cuál me recomiendan, ¿5 o 2%?
¿El efecto sheding llegaría al punto de dejarme pelada completamente la coronilla? ¿al rededor también?.
El de 2% ¿me resultará efectivo? porque al ser menor la concentración capaz que no resulta efectivo o demora mucho, pero si usara este ¿evitaría el sheding?
¿El de 5% será muy fuerte el shedding? ¿cuanto durará?
¿Cuanto tiempo les parece que pueda demorar en volver a crecer el pelo ahí?
¿Cómo me lo aplico?

Bueno son muchas preguntas pero creo que son todas las que pueda tener, esto de la alopecia me esta dejando muy deprimido ultimamente y cada vez más.

Con flash:
Imagen
Sin Flash:
Imagen
Imagen
Sin Flash y con raya al medio:
Imagen
By fede88
hola como andas, te recomiendo fuertemente que vallas al dermatologo porque no estas tan mal y puede que la caida sea por otra cosa q alopecia, tambien nos dices que tienes el pelo grasoso eso tambien puede ser un sintoma de seborrea por lo que conviene estar seguros de cual es el problema y si te sabran decir el tratamiento mas indicado.

despues vuelve a postear tu experiencia con el dermatologo para que te comenten las grandes mentes de aqui su opinion.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Mathias
Hola fede88, fui a Medica Uruguaya y me atendio una dermatóloga que ni bola me dió y directamente dijo que no se podía hacer nada y no había soloción. Digo que pueda ser AA porque mi padre perdió todo el pelo en la parte de arriba, pero fue como a los 30 no antes de los 20 :( estube leyendo información (pensar que todo esto que estoy diciendo y estudiando lo tendría que haber hecho la dermatóloga no yo y ahí sí decirme lo que corresponda al caso sin lavarse las manos...) y viendo los síntomas de la seborrea. Creo que la mayoría coincidencon mi caso; como el enrojecimiento, la picazon, el lavado poco frecuente (que al final no sé, me lavaré cada 2 días no cada 3 como lo hacía antes, capaz que eso era poco frecuente)

http://es.wikipedia.org/wiki/Seborrea
Dermatitis seborreica
Cuidado Capilar: Alteraciones del cabello y cuero cabelludo

By Nico
Hola como estas !

Con mas razon si crees que tenes Dermatitis Seborreica menos tenes que usar Minoxidil. Yo no automedicaria con nada, si esa dermatologa que fuiste no sirvio mucho, trata de buscar otra y ver que te diagnostica.

Saludos !