Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Quiero publicar mis fotos para ver la progresión pero no sé como hacerlo , si me podeis ayudar os lo agradecería, chao
Queridos amigos esoy muy preocupado pk mi minoxidil, viene en frasco con pulverizador y no puedo controlar la dosis exacta y a veces me exo demasiado, puede ke no crezca el pelo por superar la dosis?
un saludo

Imagen
By lachoni
creo que siempre es mejor picar por defecto, que pasarse puesto que si echas de más solo consigues aumentar los efectos secundarios....

hay un post para subir las fotos

[IMPORTANTE] Como subir fotos al foro

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Al aplicarte mas de la cantidad normal no estas haciendo el tratamiento de la manera correcta entonces no se puede saber que puede pasar , mas obviamente que estas mas propenso a tener los efectos secundarios, trata de ver de alguna manera de saber cuantas pulverizaciones es 1ml.

Saludos !

By Jamb
Nico segun el prospecto del Regaxidil coopio literalmente:

"1ml = 10 pulverizaciones"
"2ml = 20 pulverizaciones"

Dado que la dosis maxima recomendada es 20 ml en formato de 10 por la mañana y 10 por la noche, serian 10 pulverizaciones + otras 10.

By Nico
Hola como estas !

Si es asi como dices tendrias que colocarte 10 pulverizaciones a la mañana y 10 pulverizaciones a la noche. O sea 1ml en cada aplicacion y son dos aplicaciones al dia.

Saludos !