Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By DAVID.83
Hola en primer lugar saludos a todo en especial a Nico y compañia que tantas dudas resuelven..
empece a usar minoxidil de lacovin al 5% en el mes de juilo de este año, oesa que llevo unos 5 meses aproximadamente usandolo. Los primeros 4 meses fueron milagrosos, recuperando parte del pelo perdido y llegando a un estado capilar mas que aceptable. De repente y desde hace un mes que el pelo se me esta cayendo de una manera exagerada volviendo casi al estado inicial..
Esto puede ser debido a un sheding ? o el tratamineto simplemente me ah dejado e hacer efecto..

Un saludo y gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Shedding no creo que sea, si puede que estes pasando por una etapa/epoca de mayor caida, pero solo eso, por mas que uses el Minoxidil la caida vas a seguir teniendola, no creo que sea nada grave, sigue para adelante que despues de este tiempo, 6/7 meses se ven mejores resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
No te hagas problema, a mi me paso exactamente lo mismo. :D

Cuando empece,fue barbaro, pero al 5 mes tuve una caida que me duro hasta el sexto y crei que ya no me hacia efecto el minox, sin embargo continue y no solo se soluciono sino que estaba aun mejor que antes.

Continua que no pasa nada

:wink:

Regístrate para ver menos publicidad