Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Antonio41
...Hola familia.
Me he decidido a utilizar Rogaine-Foam. péro como soy un perfecto inútil en ésto de las compras por e-bay,llevo to`la mañana y no soy capaz.
He visto que Zoológico lo controla mucho, e incluso puso en un post los posibles vendedores, y a muy buen precio,péro ni por esas.
Sabéis vovotros si esto se puede conseguir en España?, en alguna farmacia o en algún centro?. Y si no como lo encuentro en E-Bay?.
Muchas garacias a todos de antemano.
Saludos al personal

Regístrate para ver menos publicidad

By Antonio41
Muchas gracias.

By riquiri
Hola, yo lo compré en "minoxidildirect.co.uk" hace menos de un mes.
Hice un pedido para 4 meses y todo correcto, en pocos días estaba en casa y sin problemas.

By Antonio41
Hola Riquiri al final logré comprarlo en e-bay, y a muy buen precio tío.Me ha salido a 44,60 el envase de los 4 meses,en vez de el de tres. Lo que me extraña que me dícen en el mail que ya está en transito el pedido y aún no me lo han cargado!!.Imagino que lo harán en breve. Por cierto bioveva muy bién ,formales.
Saludos al personal.

By riquiri
Oye, pues muy bien de precio eh. A mí me salio por 60€ el de 4 meses en la página que te dije.
Supongo que ya te lo habrán enviado pero desde que ellos hacen la solicitud a tu banco para que les pasen el dinero hasta que el banco se lo da, pasan uno o dos días. Normalmente hasta entonces no suelen enviar nada, pero bueno si ya va de camino, eso que llebas ganado.
Ya veremos qué tal nos resulta el foam éste.

By Antonio41
Hola Riquiri.
A día de hoy aún no me han cargado nada en el banco tío.
Ahora resulta que estoy dudando en aplicarmelo riquiri,no había leído lo del efecto sheding ó como se llame.Me quedé acojonao ayer ,por eso te dígo que no sé lo que haré ,lo mismo lo vendo y a tomar por culo todo.Es que me quedé perplejo tío,pensé:me quedo como estoy y se acabo la historia.
Oye y si un día telo dejas de echar pierdes el pelo que te ha salido más el tuyo no?...vaya plan tío.
No sé lo que haré,ya te digo Riquiri.
Saludos majo