Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Osccar0
Hola a todos.
Resulta que anoche al terminar de lavarme el pelo descubr'i que tenia el cuero cabelludo lleno de particulas de caspa, pero no de caspa seca, sino de la caspa esta grasa que sale a veces, yo es que siempre he tenido el pelo graso. Esto a que puede ser debido? Antes me lavaba el pelo todos los dias, pero ahora me lo lavo cada dos o tres dias con ketoconazol porque lei que todos los dias tampoco es bueno....quizas sea esta la razon. Otra razon puede ser que al aplicarme el minoxidil me doy un masaje bastante intenso, es bueno darse un masaje?? Respecto a lo de pasarte cubitos por la cabeza cuando es aconsejable?? Supongo que sera justo antes de aplicarte el minox.
Gracias por las respuestas.
Saludos
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que lavarte el cabello a diario, lavate dos veces por semana con ketoconazol 2% y el resto de los dias con H&S Citrus Fresho uno con Aloe Vera o el que te guste a vos, pero lo ideal es que te laves todos los dias.
Masaje cuando te colocas el Minoxidil ? No sirve en realidad de nada y al contrario te termina quedando mas Minoxidil en las manos que en el cuero cabelludo, en si no hace falta que lo hagas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Osccar0
Hola de nuevo.
Gracias por la respuesta.
No vale de nada el masaje?? De siempre todo el mundo ha dicho, dermatologos incluidos, que los masajes activan la circulación, y siempre será mejor activar la circulación para el minox que el no hacerlo. ¿No piensas tú así?? Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad