Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juanjo3
Hola
Tengo poca barba, casi nada diria, tengo 25 años y me gustaria hacer crecer un pelos debajo de la boca porque me gusta como queda ahi y tambien un poco de chiva podria ser. Pregunto: si me aplico minox 2 veces por dia en algunas partes de la cara, tendra resultados?? No tengo problemas en probarlo y que no de resultados, pero quisiera saber si alguno conoce si puede tener algun efecto contraproducente el usarlo en el rostro ??
Agradezco alguna respuesta.
Un abrazo a todos.
By Sadar21
Yo no lo haria, si deseas eso busca otro metodos. Minox tiene una funcion especifica, no hacer aparecer pelos, refuerza los ya existentes y tambien los debiles, pero no hace salir pelos de la nada XD

Regístrate para ver menos publicidad

By juanjo3
Bueno gracias sadar por la respuesta, pero si igual lo uso aunque no me de resultado, podria tener algun efecto malo ponermelo en la cara??

By Sadar21
Yo miraria por otro lado para la barba. Sin tener ni la mas minima idea, supongo que hará que los pelos salgan mejor, pero al no tener alopecia en la barba ( XD ) no se si tendra efecto alguno ...

By Nico
Hola como estas !

Averigua con un dermatologo sino te puede dar alguna otra alternativa, algo que sea para eso que quieres hacer ya que el minoxidil justamente no es para eso.

Saludos !