Muchachos, no entiendo demasiado del tema alimentos pero en mí opinión, afectan en poquísimo o nada. Al menos en mi caso, tuve épocas de gimnasio donde me tomaba unos "terribles" licuados de banana con leche, épocas donde comía carne como un león, y ahora desde los 18 años (tengo 32) que soy vegetariano. En los únicos momentos de mi vida donde percibí cambios favorables en el cabello fue cuando utilicé las drogas que ya conocemos o algunos complementos específicos con Biotina y demás. El Aceite de Linaza también le dio en algunos momentos un toque de brillo y flexibilidad. Como si el pelo fuera más... joven.
Por lo demás, leche, yogurt, cereales, carne llena de grasa o directamente, nada de carne, etc, etc.... jamás he percibido un cambio. Por supuesto que mi opinión es hiper-subjetiva porque tampoco me sacaba fotos de "antes de tomar leche" y "dos meses después de tomar leche". O sea, mi observación es subjetiva y eso es lo que creo. Me parece ir en busca de alimentos específicos o dejar algunos alimentos, no afectará de manera significativa el asunto. Al final de cuentas, no existen los calvos por tomar mucha leche. En tal caso, puede haber un deterioro en la calidad del cabello por
falta de nutrientes, pero nunca en mi vida escuché un caso de: "Se quedó pelado por comer tanta carne". "Cuidado con la lecheee... te vas a quedar calvo."
Mándoles un abrazo y recuérdoles que es no más, mi subjetiva opinión.