Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos:

-Voy a resumir mi historia, a los 17 años, caí muy enfermo de depresión reactiva y tuve un espisodio de ansiedad en el cual perdí pelo, se me caía mucho, cosa que nunca había pasado, debido a la ansiedad, una vez la ansiedad fuera, todo volvió a la normalidad, siempre he tenido un pelo muy bonito color castaño ceniza, con mucho volumen, sin embargo, me salieron la "línea del pelo" a ambos lados que nos sale a todos los hombres en la adolescencia, cosa que es normal, el problema es que me salió una entrada en la parte izquierda y se notaba porque tengo la frente cuadrada, todo mi pelo volvió a la normalidad menos esta entrada, en la parte derecha no tenía entrada ni tengo, por lo tanto queda algo asimétrico...

-Después de probar esos tratamientos anunciados en TV, e inútiles, por casualidad busqué información en Internet y acabé aquí, empecé con el Minoxidil 5% a los 18 años, me lo puse en la entrada izquierda y tras unos meses empezó a salirme como unos pelillos blancos, como una pelusa, esos pelo crecieron y engrosaron para llegar a ser como el resto de cabello de la cabeza, he conseguido muchos logros con el Minoxidil, aunque no he conseguido quitarme la entrada derecha del todo, al menos me ha salido un poco y me ha gustado y no se me ha vuelto a caer el pelo...

-Uso Minoxidil 5% todos los días, ahora tengo 20 años, soy muy constante, jamás uso gominas o tintes, me lo he tomado muy en serio, ahora me gustaría saber cómo debo aplicarlo, si debo dejar algún tiempo de descanso, aplicar menos o más cantidad y ya de paso si me podéis recomendar algún champú u otro producto que pueda ayudar.

-Espero vuestras gentiles opiniones, gracias. :wink:
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo ? Algun profesional te diagnostico AGA ?
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
En cuanto a champo uno con ketoconazol 2% para usar dos o tres veces por semana te podria ayudar, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ServiciodeCorbatas
-Yo acudía al dermatólogo debido a que tuve acné, además tengo la testosterna por las nuebes, en cuanto a los problemas capilares no le dio mucha importancia, mi médico de cabecera me dijo que el Minoxidil tópico no estaría mal (nada de pastillas, sólo el de uso cutáneo), los médicos no le dan mucha importancia a esto por cuestiones "estéticas", a no vaya a ser que sea una pérdida de pelo importante y/o agresiva; yo no tengo diagnosticado AGA ni nada, sólo la ansiedad que me produjo la entrada en el lado izquierdo, no tengo anemias ni ninguna enfermedad física que pueda propiciar la caída, no tengo entrada en la derecha ¿qué raro no?

-El Minoxidil me ha ayudado mucho, me frenó que la entrada fuera a más y salió algo de pelo, ningún efecto secundario, bueno, debo de ponerme una cinta en el pelo para dormir, para no manchar la almohada con el Minoxidil.

-El Ketoconazol lo probé, pero reseca el pelo ¿no?

-¿Qué consejos me das?

By Nico
Hola como estas !

Si el keto puede producirte eso por eso mejor usarlo solo dos veces por semana. Si no tenes AGA no tiene mucho sentido el Minoxidil, te aconsejo que acudas a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que se puede hacer.

Saludos !

By ServiciodeCorbatas
-Bueno, si después de que me salieran las líneas hacia atrás que nos salen a todos los hombres y esa pequeña entrada por ansiedad, usando Minoxidil me sale el pelo, me es muy útil...