Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
Hola foreros, buenos pues tal y como os dije ya empeze el tratamiento llevo casi ya 2 meses, se q me direir q es mu pronto para opinar, pero es q estube 1 año, lo deje y lo e vuelto a retomar, deciros, que yo me aplico minox 5% 2 veces al dia , 1mg d finasteride, y 2 pastillas de vitaminas de anneov de estas d loreal que ayudan mucho al pelo, mi gran consejo, q ami me paso, q cuando ves q se te empieza a caer mucho el pelo,,, yo deje de tocarme el pelo y incluso de labarmelo por miedo a arrastras mas pelos, pero eso es un error fatal! os recomiendo q lo laveis al menos 2 o 3 veces por semana! y con el pelo limpio y mi tratamiento ami me ha ido genial, ademas me lo corte y lo llevo cortito y bueno, igual un dia veo q me clarea la coronilla, como otro dia no.... entonces espero q a los 5 o 6 meses todo este perfecto si os interesa contare la evolucion, alguien me podria decir si sige mi tratamiento o algo parecido? 1 saludo
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te haya empezado a dar resultado bastante temprano, de todas maneras con cautela, pero me alegro mucho por vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Osccar0
Hola!

Enhorabuena, yo tambien me alegro.

Saludos.

By NeNe
vale muchas gracias a ambos, pero ojo no quiero decir que aun este contento, ya que noto poca densidad y aun se me caen pelos, pero es normal, lo que quiero decir es que aparte d eayudar con los productos, es d evital importancia tener la cabeza limpia, espero que os sirva mi consejo... tambien me dijeron que es bueno cepillar el pelo... pero no tengo tiempo ni para eso jajaa