Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabi.bsso
hola por cuestiones economicas hoy me compre el minoxidil al 5% pero de la marca Anagen , me gustaria saber si es igual , mejor o peor q el Ylox segun sus opiniones y si podria probocar un retroceso en el tratamiento cambiar la marca del minoxidil
un salu2 a todos y espero sus respuestas
By Nico
Hola como estas !

Va en gustos, las dos marcas son conocidas, si funciona mejor o peor va en cada persona, usalo y ve que sucede en tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
Hola! En mi caso, tuve que cambiar de Ylox a Anagen porque el ylox me generaba picazon e irritacion. No se si notaste que el Ylox es mas aceitoso (por asi decirlo) y el anagen mas liquido.
La verdad anduvo bien, no tuve problemas.
Saludos.

By Pincha Locura
Bueno me parece que voy a hacer eso yo tambien porque hace mucho tiempo que uso ylox y si bien al principio me fue bien, ahora estoy cada vez peor. Veo que el Anagen es mas barato, mañana lo voy a comprar y voy a ver que onda

By Artemia
El viernes ultimo pasado, compre Anagen a falta de Ylox, como se comenta mas arriba, es menos aceitoso que el Ylox, y la verdad es que la picazon que me producia el Ylox, hoy (a 4 dias de usarlo) no la tengo, por el momento, claro esta.

slds