Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AJAXIS
Aqui yo otra vez. Comentar que gracias a este foro y a Nico me decidí hace mucho a partir con un tratamiento para una pelea que crei tener perdida...

Bueno, despues de dos años tomando 1/4 de Finasteride (pastilla de 5 mg). Me ha ido más o menos bien, es decir he mantenido lo que tengo.
Me animé a partir con Minoxidil 5% hace tres meses atrás, compré por ahí por internet "local" (soy de Chile) y probé...el resultado ha sido más que satisfactorio para mi pelo. He notado como ha engrosado y tengo más densidad. Claro, no la de los 17 años, pero ha mejorado. Y no es subjetivo, me saqué fotos de cuando partí, voy a esperar a los cuatro meses de uso y voy a subir fotos, para que evaluen ustedes mismos.
Decir que mi hermano a mi edad (35 años) ya era totalmente calvo y yo aún estoy lejos de serlo. Seguramente gracias a que me he tratado.

La idea es mantener el tratamiento, pero faltan los $$$ asi es que estuve viendo en Ebay y el tratamiento para 6 meses sale bastante economico (marca Kirkland, a ver si alguien me dice que tal esta marca).
Por ejemplo el bote de 100 ml me cuesta 34 dolares más o menos acá en Chile mercado local, y me alcanza para un mes y medio. Si lo compro en Ebay el tratamiento para seis meses me cuesta ¡¡casi lo mismo!!! es decir 36 dolares.
Nunca he comprado en Ebay, pero me da confianza y sería la unica forma de mantener el tratamiento. A ver que me dicen ustedes.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Kirkland es una buena marca, puedes ver con eso como te va y esperamos ansiosos las fotos para ir viendo tus cambios mes a mes :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AJAXIS
Gracias Nico.
Ya compré por Ebay, les cuento cuando llegue el paquete.
¿El cambio de marca no debería afectar cierto? Porque hasta ahora he ocupado Anagen...

By Nico
Hola como estas !

No tendria que afectarte si te funciona bien, hay que ir viendo.

Saludos !