Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a tod@s, llevo utilizando el minoxidil5% 2 semanas y la verdad ni tengo picores ni nada, lo uso 2 veces al dia, el problema que ahora me vengo notando como que tengo pielecillas pequeñitas... ¿debido a que? ¿es malo?

De momento como es normal no tengo ningun resultado de generacion pero si me ha frenado mucho la caida, lo veo en la toalla al secarme o al pasarme la mano, mi estado es de poca densidad en el frontal y coronilla (21 años)

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Eso puede ser descamacion o despellejamiento, es por el Minoxidil, usa un champo con Aloe Vera que te va a ayudar, usalo unos dias y ver que pasa, si con eso no se soluciona, cambia la marca del Minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By iyo
Nico escribió:Hola como estas !

Eso puede ser descamacion o despellejamiento, es por el Minoxidil, usa un champo con Aloe Vera que te va a ayudar, usalo unos dias y ver que pasa, si con eso no se soluciona, cambia la marca del Minoxidil.

Saludos !
Gracias hasta el momento estoy usando un anticaida a diario, y es muy poco de "cosas blancas" que me encuentro. Gracias

By iyo
Decir que con el secador aumenta la descamacion, he dejado de usarlo y es muy poquito lo que me encuentro de vez en cuando. Saludos