Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By RedanS
Hola a todos!

en agosto entré en el blog porque había empezado a usar por mi cuenta el minoxidil al 2% y tenía algunas dudas al respecto. Nico me aconsejó ir al dermatologo y así lo hice. Lo que éste me recetó fue la solución al 5% en una única aplicación de 2ml cada noche y Propecia.

Llevo poco más de dos meses y me está yendo de maravilla, palabra de honor. Sólo me lo aplico en la zona frontal, entradas y coronilla. El shedding ha cesado y empiezo a ver pequeños resultados. A ver si puedo subir unas fotos en adelante y me decís qué os parece.

Estoy usando la marca Viñas porque me parece el menos "pegajoso" y quisiera saber si afecta en algo combinar marcas, porque ahora estoy pensando en pedir que me lo preparen en la farmacia y dejar el Viñas.

Un saludo y gracias!
By teyer
RedanS escribió:Hola a todos!

en agosto entré en el blog porque había empezado a usar por mi cuenta el minoxidil al 2% y tenía algunas dudas al respecto. Nico me aconsejó ir al dermatologo y así lo hice. Lo que éste me recetó fue la solución al 5% en una única aplicación de 2ml cada noche y Propecia.

Llevo poco más de dos meses y me está yendo de maravilla, palabra de honor. Sólo me lo aplico en la zona frontal, entradas y coronilla. El shedding ha cesado y empiezo a ver pequeños resultados. A ver si puedo subir unas fotos en adelante y me decís qué os parece.

Estoy usando la marca Viñas porque me parece el menos "pegajoso" y quisiera saber si afecta en algo combinar marcas, porque ahora estoy pensando en pedir que me lo preparen en la farmacia y dejar el Viñas.

Un saludo y gracias!

Buenos días, hay una máxima aplicable a muchos ámbitos de la vida que dice que si algo funciona no lo toques. Si te está yendo tan bien el Viñas ¿para que vas a cambiarlo?. Además el de farmacia te digo por experiencia que tiende a ser más agresivo que los de marca.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No te aconsejo que uses una sola aplicacion de 2ml, no es la forma correcta y ademas podes tener efectos secundarios, yo en tu lugar me aplicaria 1ml y dos veces al dia.
En cuanto a cambiar la marca no hay problema pero no creo que uno preparado de farmacia te funcione de la misma manera, sino intenta con el Lacocin que es mas aceitoso , sino otra cosa puede ser el Rogaine Foam que es en espuma.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad