Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By segismundo
Cual recomendais?

ultimamente tengo picores usando minox y he pensado que estos dos productos, el spectral y el nanominox que no lleva los tipicos excipientes sino etosomas y nanosomas podrian ser interesante

alquien me podria echar un cable?? gracias
By Cromosoma
El nanominox es excelente, el mejor minoxidil de largo, pero hace días que tienen problemas con los envíos.. el mío lleva 2 meses y aún no ha llegado, así que no te recomiendo pedirlo ahora.

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
te lo agradezco cromosoma.

vaya faenita lo de los envios, estare al tanto a ver si mejora ese tema y creo que lo probaré, de todas formas tu ya lo has probado por la opinion que das, te quería preguntar en cuanto a picores y etc, y si el tema de los etosomas realmente funciona como vehiculo de los principios activos

gracias

By Cromosoma
Es un minoxidil muy suave y que seca muy rápido. He leído de gente con problemas de picores y similares que les ha ido muy bien. Si no fuera por lo mal que gestionan los envíos y la atención al cliente por email (que es nula) lo recomendaría a todo el mundo.

No te puedo hablar de resultados pero los etosomas y nanosomas han demostrado su utilidad en diferentes estudios. Mejoran la absorción del producto consiguiendo que alcance las capas más profundas de la piel y se libere de manera paulatina y durante más tiempo.

He leído algun caso exitoso en otro foro pero por ahora hay pocas experiencias posteadas.

By segismundo
gracias..

oye otra cosa, si finalmente te llega el nano y te dan alguna explicacion del por qué de la tardanza avisalo si eres tan amable...

un saludo