Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By enzo22
Wenas a todos chicos. La semana que viene hace 3 meses desde que me aplique el minox por primera vez y la verdad que estoy contentisimo.

Yo no tengo ningun tipo de interes en engañar a nadie ni cosas asi como leo por aqui, pero me arrepiento de no haberlo empezado a usar antes y no la porqueria de locciones que usaba de peluqueria.

Mi caso era un grado de alopecia 2, con entradas ya visibles y una coronilla cada vez mayor aunque no exagerada y perdida de densidad en el pelo. Pues bien. de efectos secundarios 0, el sedding fue las primeras semanas, cada vez que me lo aplicaba se me caia algo mas que antes pero tampoco exagerado.

Pues bien, poco a poco y hechandomelo religiosamente todos los dias (no he fallado a ninguna aplicacion, solo cambio de horarios) y haciendo caso a mi derma, que me repitio que solo me lo hechase x la noche, una vez al dia y 8-10 pulverizaciones, no las 6 que vienen en el producto , el resultado creo que de momento no puede ser mejor.
Me ha frenado exageradamente la caida, antes cuando me peinaba y duchaba el lavabo y la ducha se me llenaban de pelos, ahora apenas veo 4 contados y no os exagero que mi coronilla ha reducido la zona d clareo a algo insignificante y las entradas se me han llenado de pelusilla que al menos hace que a una distancia prudencial no se vean y se vea medio negro el pelo.

Se que aun es demasiado pronto para judgarlo pero de momento lo dicho, no me esperab que me fuese tambien. Animo a todo el mundo que tiene miedo a usarlo. Suerte a todos
By Nico
Hola como estas !

Esperemos que siga asi, lo unico malo es que te estas sobredosificando y eso te puede traer algun efecto secundario, por ahi seria mejor aplicar dos veces 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By puma
Quizas el tuyo sea un caso único, pero es la primera vez que escucho a alguien decir que en solo 3 meses haya obtenido resultados positivos, cuando lo normal es que no pase nada o acaso se pierda un poco por el efecto shedding. Pero bueno si tu lo dices...

By enzo22
ya he puesto que yo no tengo interes en engañar a nadie, el que me quiera creer que me crea y el que no que no lo haga, no me importa. No se si sere un caso unico pero van exactamente 80 y pico dias de tratamiento y la caida se ha frenado exageradamente. Mi seeding fue en las primeras semanas, cada vez que me lo aplicaba mis manos y el lavabo aparecian llenos de pelos y ahora no te engaño si te digo que en m almohada,lavabo, ducha etc encuentro 4 contados.

By mrq3
puma escribió:Quizas el tuyo sea un caso único, pero es la primera vez que escucho a alguien decir que en solo 3 meses haya obtenido resultados positivos, cuando lo normal es que no pase nada o acaso se pierda un poco por el efecto shedding. Pero bueno si tu lo dices...
yo en menos de 2 meses ya habia pasado la 1ª etapa de shedding y habia recuperado en densidad y cantidad el pelo de los últimos 2-3 años. eso mínimo. ahora ya llevo 1 año y 6 meses y estoy bastante contento, porque aunque he perdido por diversos motivos algo de lo ganado, sigo mejor (muchisimo mejor) que hace 3 años.

constancia, respetar las dosis, evitar el stress..
minoxidil funciona

By herrera101
Amigos el shedding es que se te pone el pelo como una pelusa...y se cae mucho a la vez???

By enzo22
yo la verdad que en el pelo no me notaba ninguna senscion, simplente un poco mas graso al levantarme de la cama por habrme aplicado el minox por la noche,simplemente se me caia mas que antes. Al hecharme el producto sobre todo, se me llenaban las manos de pelos.Ahora ninguno.

A parte del efecto que puede hacer el minox a cada persona, creo que entran en juego muchas mas cosas, como te lo aplicas, cuando, horarios, ser constante, el estado en el que estas etc, etc...

Yo ya digo que tenia un clareo bastante importante pero en ningun momento he estado calvo, con el pelo corto se me noaba mas y me costaba mucho peinarme para disimularlo, pero esta claro que lo que no se le puede pedir al minox es que te salgan meleas en 3 dias y mas si se esta mas calvo que hommer. Magia no creo que haga